Persona

Con tan sólo 23 años es considerada toda una promesa en la física, construyó un avión a los 9 años, obtuvo la mejor nota en la historia en el prestigiado Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT) y su sueño es ir a Marte.

Una cerveza, un amigo para desahogarse, un baño, llorar, contemplar la verdad y la belleza.

De cierta manera, nosotros creamos el mundo a nuestro alrededor por medio de nuestras palabras y acciones. Si fuésemos más agradables y amigables unos con otros, cuanto mejor sería el mundo que habitamos.

La maestra Beth Battista no dudó en ofrecer su riñon cuando se enteró de la prolongada búsqueda de un donante de la pequeña Lyla. “Sabía que tenía que tenía que hacerme la prueba [de compatibilidad], en vez de verla sufrir”.

Si estás estudiando secundaria, preparatoria o los primeros semestres de una carrera técnica y estás batallando con estas materias, este es un excelente recurso que te puede ayudar a entender mejor tus clases

"No puedo evitar que tropieces. Solamente puedo ofrecerte mi mano para que te sujetes y no caigas."
Te compartimos este hermoso poema del gran poeta argentino que nos recuerda el significado de la amistad.

regalossanvalentin

Ya llega el Día del Amor y la Amistad, y a veces queremos regalar un pequeño detalle sin gastar mucho dinero. Por eso aquí te dejamos unas fáciles y rápidas recomendaciones que puedes hacer tu mismo, eso sí, siempre sin olvidar el verdadero objetivo de la celebración: la amistad verdadera.

provechovida

La vida puede estar llena de dificultades, pero a pesar de ellas podemos aprovechar al máximo cada situación de la vida cambiando nuestro punto de vista.