Persona

worksmart

La clave no está en trabajar duro, sino en trabajar inteligentemente. Por esos aquí te compartimos unos pequeños consejos para hacer mejor y, por qué no, disfrutar un poco más de esas arduas horas de trabajo.

confianza

Si crees que puedes hacerlo, ya has dado el primer paso. De hecho, existen numerosos estudios que prueban que la confianza es la clave del éxito. Así que si adoptamos las actitudes que hacen (y no hacen) las personas confiadas, no solamente tendremos más posibilidades de éxito, también cultivaremos nuestra confianza.

sinazucar000

SinAzucar.org es una iniciativa que pretende mostrar de forma gráfica la cantidad de azúcar que tienen en su composición muchos de los productos industriales que consumimos habitualmente.

colletteyscookies

Tras enfrentarse a varios obstáculos para conseguir un trabajo por tener Síndrome de Down, Collette Divitto decidió convertir su pasión por la repostería en un negocio. A pesar de las dificultades, ha demostrado que con pasión y esfuerzo cualquier sueño puede hacerse realidad.

preguntasanionuevo

Por tradición, el Año Nuevo es un momento de reflexión sobre lo acontecido en el año pasado y de realizar propósitos para los meses que siguen. Por eso es importante una evaluación honesta de lo realizado, para mejorar y no dejar atrás todas esas buenas intenciones y lograr objetivos concretos.

flexibiidadalmetas

En este mundo cambiante es importante mantenerse flexible para adaptar nuestros planes y metas a las nuevas circunstancias que se presentan, por lo que es importante asignar prioridades a nuestras metas, saber darles seguimientos y ser flexibles con nuestros planes.

girl-doing-pushups

De acuerdo con algunas estadísticas sólo el 10% de los propósitos de Año Nuevo se llevan a cabo, pero ¿por qué nos cuesta tanto trabajo llevarlos a cabo y qué estrategias podemos usar para cumplirlos?

chrisbusfelicidad

Conoce la historia de Chris Gardner, quien inspiró la película protagonizada por Will Smith, de cómo pasó de dormir en el piso de un baño público a ser un reconocido inversionista y a qué se dedica ahora.