Miércoles, 11 Enero 2017 10:06

#Salud Revelando el azúcar oculta de los alimentos industriales

Escrito por  Veritas Redacción
Valora este artículo
(1 Voto)

sinazucar000

SinAzucar.org es una iniciativa que pretende mostrar de forma gráfica la cantidad de azúcar que tienen en su composición muchos de los productos industriales que consumimos habitualmente.

La idea es sencilla: se fotografía el producto junto a la cantidad de azúcar que contiene en terrones, usando el mismo lenguaje visual que emplea la industria para vendernos sus productos. Fotografía limpia, iluminación cuidada, retoque atractivo, impacto visual, etc.

“Una de las causas de la epidemia de obesidad actual es el abuso de productos industriales en la alimentación diaria”, explica Antonio R. Estrada creador del proyecto y fotógrafo entusiasta de la alimentación sana. “SinAzúcar.org pretende visualizar el azúcar oculto en estos alimentos procesados de una forma simple y gráfica para que puedan ser compartidas facilmente a través de las redes sociales. Es mi granito de arena para mejorar los hábitos de consumo”.

El azúcar puede crear dependencia y su abuso produce sobrepeso, diabetes, caries o riesgo cardiovascular. Puedes seguir sinazucar.org en su página de Facebook y ayudar a crear conciencia de este problema compartiendo sus fotos con tus amigos y conocidos.

sinazucar000

sinazucar000

sinazucar000

sinazucar000

sinazucar000

sinazucar000

 

Modificado por última vez en Miércoles, 11 Enero 2017 10:21

Síguenos

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Vimeo Subcríbete a nuestro boletín

Lo más...

Leído este mes

Nuevo