#Viral Un simple acto de bondad de un extraño se vuelve viral

Publicado en Persona
Valora este artículo
(1 Voto)

 

manoaestranioportada

Basta con sostener la mano de alguien necesitado para mostrar nuestra humanidad… y cambiar la percepción de miles en el mundo.

manoaestranio

Basta con sostener la mano de alguien necesitado para mostrar nuestra humanidad… y cambiar la percepción de miles en el mundo.

Una historia sencilla se vuelve viral. Un joven de 22 años, Godfrey Cuotto, un estudiante universitario de Ontario, va de regreso a su casa en un camión lleno, cuando el hombre a su lado, llamado Robert, le extiende su mano. Robert es sordo y sufre de parálisis cerebral, se siente ansioso por la situación y busca ayuda.

Cuotto al principio pensó que era una broma pero se dio cuenta que algo más estaba sucediendo, por lo que aceptó el apretón de manos, además Robert recargó su cabeza en su hombro. “Él siguió sosteniendo mi mano. A veces tienes que dejar de ser egoísta y poner las necesidades de otro por sobre las tuyas”. En un entrevista de radio Cuotto reconoció que quién le enseñó a ser generoso fue su madre, “fui educado por una reina”.

Al ver la escena, alguien tomó una foto que subió a las redes sociales y la tituló “Sólo en Hamilton” y con el siguiente mensaje: “Me gustaría darle las gracias al hombre que se sentó al lado de este caballero con necesidades especiales… Él le permitió sostener su mano y encontrar alivio en un autobús atestado… Me hace el día cuando veo cosas como ésta”.

Pronto se volvió viral, ¿por qué? Creo que porque muestra nuestro tendencia básica de todos los humanos por buscar lo bueno en estos pequeños gestos de amor que hacen que nuestro mundo sea mejor. Sean amables con su prójimo, no hace mejores a todos.