Familia

papaspotencialninio

El 50% de la inteligencia de su hijo vendrá determinada por sus genes, según un estudio reciente publicado en la revista Psiquiatría Molecular. Su relación con el medio a lo largo de la infancia, la adolescencia y la vida adulta terminarán de construir el jeroglífico. ¿Y qué pinta usted, progenitor de la criatura, en todo esto?

 

 empatiahijos

Decimos que la empatía es un abrazo emocional, entonces por qué a veces nos cuesta trabajo con nuestros hijos. A veces sentimos que “si le digo a mi hijo que le entiendo, tengo miedo de…” ¿Qué te sugiere a ti?

ifindprojectmri

El avance de la tecnología nos permite tener mejores herramientas para el cuidado de la salud, incluyendo la salud de los bebés que aún no han nacido.

 padrehijodiscapacitadomaraton000

La discapacidad no impide que este dúo de padre e hijo hagan lo que más le gusta juntos: correr maratones.

 

pianoninioiq

Un estudio realizado por la Universidad de Toronto muestra que las clases de música ayudan al desarrollo cognitivo de los niños.

 

abuelitasecretosmatrimonio

Hoy en día, cuando los matrimonios parecen ser cada vez más descartables, y tantos hijos son criados en hogares separados, es inevitable preguntarse qué estamos haciendo mal y por qué el divorcio se ha vuelto tan común en nuestra sociedad. Una abuelita nos dice cómo evitar esta dolorosa experiencia y tener un matrimonio para toda la vida.

confusingnames

Todos hemos vivido esa situación en que llamamos a una persona por otro nombre, especialmente las madres de varios hijos, de acuerdo con la ciencia la razón es muy sencilla: es porque los ama.

sorpresitabebereacciones

No cabe duda que una de las grandes alegrías en la vida es la llegada de un nuevo bebé a la familia, pero que pasa cuando la feliz pareja lo guarda en secreto… ¡No dejes de ver este video!

 

lovegenerosityrequiered

En una relación siempre surgirá, en algún momento, alguno de nuestros lados más obscuros. Ese es el momento cuando la pareja en vez de contestar agresivamente, tiene que responder comprensiva y generosamente...

 

 tolkienmatrimonio00

J.R.R. Tolkien el autor de El Señor de los Anillos estuvo felizmente casado durante 55 años, en una carta a su hijo Christopher nos comparte su secreto para tener una amorosa de toda la vida con su esposa.

Página 1 de 22

Síguenos

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Vimeo Subcríbete a nuestro boletín

Lo más...

Leído este mes

Nuevo