Familia

Las tradiciones son una gran oportunidad para convivir en familia, por lo cual el Arzobispo de Nueva York, Cardenal Timothy Dolan, ha invitado a que se recuperen algunas tradiciones católicas para unir a la familia al mismo tiempo que se alimenta la fe de sus integrantes.

Un bonito recuerdo

Enfrentado ante lo grave de su enfermedad, un hombre decidió dejarle a su mujer un bonito recuerdo, pidiéndole que se casara de nueva cuenta con él.

"La paz y la guerra empiezan en el hogar. Si de verdad queremos que haya paz en el mundo, empecemos por amarnos unos a otros en el seno de nuestras propias familias". Madre Teresa de Calcuta.

Después de que l@s niñ@s viven o experimentan situaciones de desastre cómo un sismo, pueden quedar afectados directa o indirectamente, por lo que los padres, profesores, profesionales de la salud, así como población adulta en general, deberán trabajar para proteger y aminorar las afectaciones que l@s niñ@s pueden llegar a presentar.

Cultiva estas pequeñas plantas para que den vida a tu casa y den un fresco perfume.

Una pareja decidió casarse a pesar de haber perdido su patrimonio a causa del sismo del pasado 19 de septiembre en la Ciudad de México.

¿Tienes una relación en pareja sana? Si es así, seguro reconocerás estas 6 señales de una vida en pareja saludable.

“El dolor del duelo es tan parte de la vida como lo es la alegría del amor; es, quizás, el precio que pagamos por el amor, el coste del compromiso”. Colin Murray Parkes (1986).