Familia

 

Este es otro de los videos y materiales importantes que encontramos en este coloquio internacional sobre la familia, recordemos que la primera parte fue “El destino de la humanidad, sobre el significado del matrimonio”, y nos hablaba del matrimonio como base sólida para una buena sociedad.

Miércoles, 19 Noviembre 2014 21:37

El destino de la humanidad: Sobre el significado del matrimonio

Escrito por

 

A continuación te presentamos el primer capítulo de la serie Humanum  “The Destiniy of Humanity: On the meaning of Marriage” (El destino de la humanidad: sobre el significado del matrimonio), en el cuál se habla del matrimonio no sólo de la perspectiva cristiana, sino desde una perspectiva ancestral, y trascendental, con testimonios de expertos sociólogos, filósofos y de familias alrededor del mundo.

Jueves, 06 Noviembre 2014 12:59

Lo que los hijos nos enseñan

Escrito por

Muchas veces hemos escuchado ese dicho que dice “los niños nos enseñan más que nadie”, pues más verdad no puede tener.

Jueves, 06 Noviembre 2014 12:45

¿Los regaños son la opción para educar?

Escrito por

¿Tus hijos no te hacen caso? ¿Tienes que gritar para que te escuchen? Esto te ayudará a enseñarle a tus hijos cuándo deben actuar con seriedad, sin tener que recurrir a los regaños y gritos.

 

HoytTeam

Conoce a este equipo de padre e hijo que nos muestran que con perseverancia y amor cualquier meta se puede alcanzar.

Martes, 04 Noviembre 2014 10:14

Yo te hice, pero tú, me hiciste mamá…

Escrito por

En tan solo minuto y medio, este video puede expresar lo que es ser realmente un mamá, desde el primer instante de la vida, hasta el momento en que tienen que despegar.

Lunes, 03 Noviembre 2014 11:09

Esto es adoptar un hijo…

Escrito por

Esta pareja ha intentado tener hijos durante casi una década, ellos nunca soñaron que la  adopción sería parte de su historia, pero a veces los sueños si se convierten en realidad.

Jueves, 30 Octubre 2014 12:19

15 cosas que marcan la diferencia de las parejas felices

Escrito por

No todas las relaciones son iguales. Si deseas darle vida a tu relación con una dosis de diversión, podrías empezar por considerar las siguientes 15 cosas que las parejas felices hacen:

Lunes, 27 Octubre 2014 11:42

El orfanato para adultos, una campaña desgarradora…

Escrito por

 

 

El orfanato, un lugar donde los padres esperanzados pueden visitar y ofrecer un hogar lleno de amor a los niños huérfanos. ¿Y que si toda la situación fuera al revés?

Un matrimonio “saludable” es aquel que goza de una relación armoniosa y comprensiva, la cual se desarrolla en un ambiente agradable, pacífico, amoroso. Aunque no han de faltar las pequeñas discusiones -más que normales-, se sobrentiende que predomina la armonía y no la hostilidad.

Síguenos

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Vimeo Subcríbete a nuestro boletín

Lo más...

Leído este mes

Nuevo