Familia

 ataquefamilia

“Nadie puede pensar que debilitar a la familia como sociedad natural fundada en el matrimonio es algo que favorece a la sociedad. Ocurre lo contrario.": Papa Francisco

gestopapa

Un conmovedor video que nos recuerda el apoyo que nos ha dado nuestro papá a lo largo de nuestras vidas, en las buenas y en las malas. A veces acompañado por un simple gesto que nos recuerda que no estamos solos.

unacartaaldoctorrecomendoaborto

Tomó más de un año para que Courtney Baker terminara de escribir una poderosa carta al doctor que le recomendó terminar con su embarazo cuando se descubrió que su hija tenía Síndrome de Down. ¿La razón? Quería que la carta fuera perfecta, al igual que su hija.

Martes, 31 Mayo 2016 12:15

A favor del matrimonio

Escrito por

 

afavordelafamilia

El Consejo Coordinador de Movimientos por la Vida y la Familia recientemente publicó este video en su página de Facebook, en el cual dan argumentos a favor del matrimonio y en contra de la nueva propuesta presidencial de cambiar su definición constitucional.

Miércoles, 25 Mayo 2016 10:17

#Fotogalería La felicidad de la infancia

Escrito por

ninosjugando000

Una de las mayores bendiciones de la infancia es esa alegría contagiosa que se siente por todas las cosas, grandes o pequeñas, que ilumina el juego de cada uno de los niños.

workingmotherchild

El exceso de trabajo no permite que puedas estar con tus hijos, por lo que te presento cinco consejos para que estés presente siempre, aunque no puedas estar físicamente.

question 2

Encuesta realizada a niños de segundo y tercer grado de primaria. Estas fueron algunas de las respuestas más graciosas.

Martes, 10 Mayo 2016 09:51

De tal palo, tal astilla

Escrito por

diadelamadre000

Para celebrar este día de las madres, te compartimos estas tiernas fotografías de mamás e hijas, que te harán pensar: ¡son igualitas!

obesidadinfantil

México es actualmente el país número uno con problemas de obesidad, habiendo rebasado a los Estados Unidos, por eso es muy importante cuidar y dar buenos hábitos a los pequeños para que no sufran con esta amenaza para su salud.

 

graciasmamajolimp

Con motivo de los próximos Juegos Olímpicos, un video que nos recuerda el apoyo que las mamás nos dan desde pequeños y que nos ayuda a enfrentarnos a los retos de la vida.

Síguenos

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Vimeo Subcríbete a nuestro boletín

Lo más...

Leído este mes

Nuevo