Familia

 

deptopequenio2

Inspirados en el diseño naval, una pareja, transforma su pequeño departamento.

Viernes, 23 Enero 2015 09:43

El padre ausente: los efectos de saber perdonar

Escrito por

padreausente

La ausencia del padre afecta emocionalmente a los hijos, es un grave problema de nuestra sociedad, que deja profundas heridas a quienes lo sufren. Por lo que es importante reconocer este problema, saber cómo perdonar, y cómo pedir perdón.

leaderkid

Es muy común que a veces los padres intenten ayudar a sus hijos en todo lo que ellos hacen, pero inconscientemente, por el mismo desconocimiento, utilizan métodos poco apropiados de educación, no siendo la mejor forma para potenciar el liderazgo en ellos.

anunciobebe

¿Recuerdas cuando te enteraste que ibas a ser padre? o ¿cómo se lo dijiste a tu marido? Revive esa emoción viendo este emotivo video.

Martes, 06 Enero 2015 10:00

La otra carta...

Escrito por

laotracarta

A diez niños les pidieron hacer dos cartas: una para los Reyes Magos y otra para sus padres. Descubre en este conmovedor video qué es lo que realmente quieren nuestros hijos.

La Navidad es una celebración de fe, de inmensa alegría por el nacimiento de Jesús; pero… ¿nuestros hijos saben que éste es el motivo de la Navidad? ¿Saben la razón por la que nos damos regalos o nos reunimos en familia más que de costumbre? Es importante transmitirles a los niños el verdadero sentido de la Navidad y no aquella imagen que la mercadotecnia les vende, la cual en ocasiones también convence a los adultos.

Es una realidad que llega un punto en las vacaciones que los papás ya no saben que hacer con sus hijos, entre que se despiertan tarde, no hacen nada y sólo se ponen a estar en su Smartphone o jugando un juego de video, pero ¿qué podemos hacer para aprovechar estos días con ellos y que ellos también lo hagan?

Lunes, 08 Diciembre 2014 21:31

Una carta familiar para el Niño Dios

Escrito por

Una noche, al iniciar la temporada navideña, mientras Berenice desempolvaba las cajas que contenían los adornos navideños encontró una carta, que databa de hacía algunos años. Al sacarla del sobre y leerla no pudo evitar que las lágrimas rodaran por sus mejillas; la guardó de nuevo en su sobre, ya ajado por el paso de los años y decidió que haría lo posible por retomar esa costumbre familiar navideña que sus padres le habían enseñado cuando era una niña.

Viernes, 05 Diciembre 2014 10:44

La larga espera

Escrito por

En estas época pre navideñas, en único que se preocupa la gente es comprar regalos y en ver dónde van a pasar el día de Navidad, dentro de esta dinámica te presentamos este video que muestra que muchas veces lo mejor no es recibir, sino dar.

Viernes, 05 Diciembre 2014 10:36

El mejor regalo de Navidad que le puedes dar a tu papá

Escrito por

Patrick y su esposa sorprendieron a su familia con camisetas en la Navidad de 2011 contándoles que tendrían bebé!

Síguenos

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Vimeo Subcríbete a nuestro boletín

Lo más...

Leído este mes

Nuevo