#ElAmorVerdaderoSiExiste Cuida de su mujer paralítica por extraña enfermedad desde hace 57 años

Publicado en Familia
Valora este artículo
(1 Voto)

  china-devoted-husband-6

Apenas tenían cinco meses de casados, pero el decidió cumplir con el voto que le había hecho de “cuidarla por siempre”.

Eran un matrimonio joven como cualquier otro, tan sólo tenían 5 meses de casados cuando ocurrió la desgracia: a Zhou Yu'ai, la mujer la atacó una extraña enfermedad. Quedó completamente inmovilizada en su cama.

Du Yuanfa, el hombre, tardó en enterarse, trabaja en las minas de carbón del pueblo vecino. Rápidamente regresó a casa y descubrió que su esposa no podía cuidarse por sí misma. Además, los doctores le confirmaron que nunca podría tener hijos. Sus familiares y amigos le aconsejaron que anulara el matrimonio y buscara otra esposa, pero el recordó el voto que había hecho de “cuidarla por siempre”.

china-devoted-husband-2

Du Yuanfa renunció a su trabajo y se ha dedicado desde entonces a cultivar la granja familiar y a cuidar a su esposa. Durante esas seis décadas a vestido, bañado, alimentado y preparado medicinas a su esposa. Ha cumplido su palabra.

Sus vecinos no han sido indiferentes a este devoto esposo y acuden a visitarlos y regalarles comida y medicinas.

china-devoted-husband-5

Además, Du Yuanfa no se ha rendido en la búsqueda de encontrar un cura para su amada esposa. Cada vez que escucha de una posible cura herbal, se asegura de conseguirla y prepararla cuidadosamente para ver si tiene resultados, no antes sin haberla probado él mismo para asegurarse que no es venenosa.

china-devoted-husband-1

china-devoted-husband-3