#MessiIntimoEnDXTV Messi en familia

Publicado en Familia
Valora este artículo
(4 votos)

messienfamilia

El crack argentino revela su vida familiar donde se revela que también es un padre ejemplar.

Leo Messi, el considerado por muchos como el mejor jugador de la historia, conocido por ser muy reservado con su vida privada, habló acerca de su familia en una reciente entrevista para el programa Mundo Leo.

Ya se había dicho que Leo “sale todas las mañanas de Rosario (su ciudad natal) para ir a entrenar a Barcelona y al terminar regresa a Rosario”, lo que parece confirmar la entrevista: “¿Mi día a día? Me levanto temprano, desayuno en familia, con Antonella y Thiago, ellos se van a la escuela y yo a entrenar" y si no hay partido "comemos, dormimos la siesta, tomamos mates, y por la tarde salimos. Tratamos de hacer cosas para que Thiago no se aburra".

El delantero no oculta su amor por su hijo: "Con Thiago disfrutamos de cada momento. Todos los días te hace algo nuevo, intenta hablar, comunicarse. Es algo increíble". 

A su pareja, Antonella Roccuzzo, la conoce desde la infancia, desde los 11 años, sus compañeritos de entonces recuerdan que cuando Leo vio por primera vez a Antonella, no dejó de verla un instante, estaba completamente embobado. Leo y Antonella son novios oficialmente desde diciembre de 2008. Los separaba la distancia, ella cursaba nutrición en la Universidad Nacional de Rosario, mientras Leo se convertía en la estrella del Barcelona.

En España ya corren rumores de que están esperando un nuevo bebe, aunque esto todavía no ha sido confirmado por la pareja.