Familia

El trabajo más difícil

  • Feb 18, 2015
  • By
  • Publicado en Familia

 entrevistatrabajo2

Mira lo que sucede en este video cuando un reclutador profesional ofrece un “trabajo” muy particular a estas personas…

bodasportada

Conoce estas hermosas y conmovedoras fotos ganadoras de los premios otorgados por la Sociedad Internacional de Fotógrafos de Bodas durante el 2014.  

 

frozenmamaehija

El “fenómeno” FROZEN sigue causando revuelo en varias partes del mundo: disfraces, obras de teatro, imitaciones…
Y ahora esto! Mira cómo esta mamá canta con su hija… mira cómo gozan el dueto. Cómo la pequeña “actúa” y disfruta la canción…

  papaninios

Hay una unión estrecha entre la esperanza de un pueblo y la armonía entre las generaciones.  La alegría de los hijos hace palpitar los corazones de los padres y reabre el futuro. Los hijos son la alegría de la familia y de la sociedad.

 

matrimoniofeliz

Conóces cuáles pueden ser los principales motivos para tener éxito o fracaso en el matrimonio.

jugandopapa2

En una reunión con amigos –hace apenas unos días- nos sorprendió ver como el hijo de uno de ellos, Santiago, aún pequeño, no dejaba de imitar los movimientos y gestos de su papá. Como si el papá lo hubiera “programado”, casi un “clon”…
“Jamás pensé que se fijara en tantos detalles…” murmuró sorprendido Santiago papá.

tiempodevidafam

En cuanto vimos este video nos quedamos en silencio… reflexionando. Pensando a qué le damos en realidad importancia. ¿Qué tanto valoramos la familia?

familiagrandepapa

Mucho se ha hablado estos días sobre las declaraciones del Papa. Supuestamente el Papa ha dicho que “no hace falta tener hijos como conejos para ser católico”. En realidad, no ha dicho eso. Ha hablado de la paternidad responsable.