Familia

Ya que hemos reconocido las características de una familia tóxica, lo más importante es encontrar una solución a tan grave problema.

La familia es una parte importante importante de la vida humana, sin embargo, algunos ambientes familiares causan más daños que beneficios. Acompáñanos a conocer un poco acerca de las llamadas familias tóxicas y algunas de sus características.

En los últimos años, se ha suscitado un amplio debate entre la población y grupos con diferentes corrientes ideológicas ante modificaciones a la ley que permiten la interrupción voluntaria del embarazo, algunos a favor y otros en contra; se habla de fomentar y proteger los derechos de la mujer. En esta ocasión, nos centraremos en las consecuencias psicológicas en mujeres que han tomado la difícil decisión de interrumpir voluntariamente su embarazo.

Una serie de impactantes fotografías tomadas a embriones durante las primeras semanas de gestación demuestran claramente que la vida humana comienza en el momento de la concepción.

Abuelos y nietos

Una relación con beneficios para todos.

Un fotógrafo en Louisiana recientemente disparó una foto de bebé que era mucho más mágico de lo que había planeado. En medio de la sesión de fotos al aire libre, un ciervo curioso decidió acercarse a la toma para ver lo que estaba pasando. La fotobomb resultó en un retrato notable y memorable.

El ser humano es social por naturaleza, por lo cual no es de extrañar que esté en busca de relaciones significativas. Sin embargo, la vida en pareja no siempre es fácil, por lo cual nunca está de más poner en práctica algunos consejos para fortalecer la relación.

La lección más valiosa solo se puede dar con el ejemplo.