Familia

Un fotógrafo en Louisiana recientemente disparó una foto de bebé que era mucho más mágico de lo que había planeado. En medio de la sesión de fotos al aire libre, un ciervo curioso decidió acercarse a la toma para ver lo que estaba pasando. La fotobomb resultó en un retrato notable y memorable.

El ser humano es social por naturaleza, por lo cual no es de extrañar que esté en busca de relaciones significativas. Sin embargo, la vida en pareja no siempre es fácil, por lo cual nunca está de más poner en práctica algunos consejos para fortalecer la relación.

La lección más valiosa solo se puede dar con el ejemplo.

La familia sin duda ha sido un pilar en su vida -sobre todo para superar seis cánceres- pero ahora también se ha convertido en su mayor preocupación debido a sus hijos.

El doctor John Gottman de la Universidad de Washington asegurá haber encontrado cuatro señales que indican en 90% el futuro rompimiento de una pareja.

Las fotos de una familia grande suelen ser desordenadas y acaba uno sin saber quién es quién, pero a esta familia tuvo una excelente idea.

Al ver el gusto excepcional que sus pequeños tenían por todo tipo de palancas y botones, Pete Dearing, decidió construírles su propia nave espacial con una cabina funcional.

Los bebés y los niños suelen meterse constantemente cosas a la boca, por lo cual es importante saber qué hacer en caso de que alguno de estos objetos le impida respirar.