Familia

tipstiempoenfamilia

La familia entrega valores, creencias y un sentido de pertenencia e identidad, además en ella los niños aprenden a socializar, y explorar su mundo emocional. El tiempo que pasamos junto a nuestra familia nos ayuda a conocer a nuestros hijos, a que ellos nos conozcan y hace posible una comunicación familiar efectiva. Una familia unida que hace que pasar tiempo en familia sea una prioridad, es una familia feliz.

 

 bbfportada

Y la pequeña está conmoviendo a la Red con sus disfraces de populares personajes.

 

stopmotionembarazo

Durante los nueve meses, el padre, tomó cerca de mil fotografías que combinó con diferentes conceptos creativos en un divertido video stop-motion. ¡No dejes de verlo!

 

bebemontesori 

El método Montessori puede aplicarse desde el mismo nacimiento del bebé y nos puede ayudar a estimular su deseo de descubrir, su capacidad de atención o incluso podemos tranquilizarle y mantenerle sereno con una serie de actividades basadas en esta pedagogía.

 

ninoordenado

Como padres, intentamos que nuestros hijos se formen como personas de una manera positiva y que sean buenas. Existen así ciertas cualidades o actitudes que determinarán la personalidad de nuestro hijo. Entre ellas, podríamos destacar el orden como una de las cualidades positivas ya que hará que nuestros pequeños se enfrenten mejor al mundo de los adultos: una vida ordenada facilita las cosas. Para tener éxito en la enseñanza de esta cualidad, quizá vengan bien algunos trucos para enseñar a tus hijos a ser ordenados.

resilencia

Resiliencia es decirle sí a la vida. Es el deseo y las ganas de vivir. Es la capacidad de sobreponerte a las adversidades que la vida te presenta y sacarles provecho para salir fortalecido.

6cosasnohacenparejasana

Las relaciones de pareja son, por decir lo menos, complejas. Sin embargo, podemos detectar ciertas actitudes comunes que suelen actuar como indicativos de una relación sana o de una dañada. Ver qué cosas evitan las parejas sanas en su relación nos puede ayudar a mejorar en la nuestra o a evitar catástrofes en potencia.

consejofamiliaunida000

La unión hace la fuerza, sobre todo en una familia. Hay ocasiones en que puede parecer que esta unidad se está aflojando, pero con un poco de trabajo, es posible conseguir mejorar nuestras relaciones en familia.