Familia

hipersexualizacionninios04

Vale la pena defender y proteger hasta el último minuto de infancia, de juego, porque eso construye niños y niñas fuertes, seguros de si mismos y de su valor como individuo. Vale mucho la pena. La hipersexualización destruye la infancia.

  china-devoted-husband-6

Apenas tenían cinco meses de casados, pero el decidió cumplir con el voto que le había hecho de “cuidarla por siempre”.

deficitdeatencionvid

En un vídeo, explican qué sienten cuando están en clase y por qué no pueden prestar atención como sus demás compañeros.

fomentarautoestimaenninios

Es importante educar niños que se aprecien a sí mismos, pues ellos llegaran a ser adultos confiados. Aunque no siempre es tarea fácil, existen maneras y actitudes que los padres pueden adoptar para fomentar el desarrollo de la autoestima de los niños. Aquí te compartimos algunas de ellas.

cartamadrecansada

El cuidado de los niños es pesado, y nadie lo sabe mejor que una madre. Y aunque hay ocasiones en las que las cosas no salen tal cual se planean y dan ganas de darse por vencido, lo cierto es que ser madre también tiene sus retribuciones, aunque no siempre se vea así. Para recordárselo a su esposa Kate, Scott Douglas le escribió una conmovedora carta en Facebook que se ha viralizado.

lynlee000

Enfrentados a una terrible decisión, Jeff y Margaret Boemer escogieron la vida y, ayudados por el médico Darrell Cass, lograron que su hija LynLee Hope sobreviviera a un terrible tumor “naciendo” en dos ocasiones.

niniosconcentracion

Si ayudamos a nuestros hijos con buenos hábitos de vida, les estaremos dando una valiosa herramienta para lograr la concentración en cualquier actividad que emprendan, y poder alcanzar así metas personales.

tipstiempoenfamilia

La familia entrega valores, creencias y un sentido de pertenencia e identidad, además en ella los niños aprenden a socializar, y explorar su mundo emocional. El tiempo que pasamos junto a nuestra familia nos ayuda a conocer a nuestros hijos, a que ellos nos conozcan y hace posible una comunicación familiar efectiva. Una familia unida que hace que pasar tiempo en familia sea una prioridad, es una familia feliz.