Familia

obesidadinfantil

México es actualmente el país número uno con problemas de obesidad, habiendo rebasado a los Estados Unidos, por eso es muy importante cuidar y dar buenos hábitos a los pequeños para que no sufran con esta amenaza para su salud.

 

graciasmamajolimp

Con motivo de los próximos Juegos Olímpicos, un video que nos recuerda el apoyo que las mamás nos dan desde pequeños y que nos ayuda a enfrentarnos a los retos de la vida.

 

niniavemama

A la pequeña Nicolle, de dos años, los doctores le aseguraron que no podría ver o escuchar nunca, pero su madre nunca se dio por vencida.

cosas-decir-papás

Nos criaron, cuidaron y educaron a lo largo de nuestras vidas. Nos soportaron por aquellas etapas difíciles, pero sobre todo nos amaron. ¿Qué podemos decirles a ellos, a los que debemos tanto?

fight-clubspouses

Cuando ambos esposos trabajan, llegar a casa puede hacer la diferencia entre un buen día y uno malo. Entre una relación fortalecida o una que se va fracturando. Aquí algunos consejos.

bebevemama

Ve las reacciones de un bebé que recibe sus primeros lentes en este conmovedor video. ¡Su cara de felicidad cuando reconoce a su mamá!

 

AmorisLaetitia

En días recentes, la Santa Sede publicó la exhortación apostólica Amoris laetitia (AL), “La alegría del amor: Sobre el amor en la familia”, fruto de los Sínodos celebrados en 2014 y 2015; y que entre otras cosas, reafirma que el matrimonio es la unión entre un hombre y una mujer, y llama a sacerdotes y agentes pastorales a acompañar a los fieles en situación irregular para sepan y sientan que son parte de la Iglesia.

goodparenting

Ser un buen padre no es fácil pero, tampoco imposible. Si sigues estos diez buenos consejos seguramente tus hijos te lo agradecerán cuando sean grandes.