Familia

 

AmorisLaetitia

En días recentes, la Santa Sede publicó la exhortación apostólica Amoris laetitia (AL), “La alegría del amor: Sobre el amor en la familia”, fruto de los Sínodos celebrados en 2014 y 2015; y que entre otras cosas, reafirma que el matrimonio es la unión entre un hombre y una mujer, y llama a sacerdotes y agentes pastorales a acompañar a los fieles en situación irregular para sepan y sientan que son parte de la Iglesia.

goodparenting

Ser un buen padre no es fácil pero, tampoco imposible. Si sigues estos diez buenos consejos seguramente tus hijos te lo agradecerán cuando sean grandes.

 concursofotosniniosbw0portada

Un concurso que premia las fotos donde los protagonistas son los niños y esas imborrables memorias de la niñez.

comohacerfelizmujer

¿Quieres saber el secreto para un matrimonio feliz? No dejes de ver esta divertida reflexión.

 

marchavidaperu2016004

Unas 750 mil personas participaron hoy en la Marcha por la Vida en Lima, Perú, convirtiéndola en una fiesta multitudinaria en defensa de la vida desde la concepción hasta su fin natural.

 

downsyndromemotion

Los niños con Síndrome de Down crecen conociendo sus limitaciones. Sus padres y educadores les preparan para aceptar como son, pero también para luchar por encontrar su sitio en la sociedad y alcanzar la dignidad que se merecen.

 

 who-would-you-have-dinner-with

A una celebridad, a alguien que haya hecho una diferencia en el mundo como Nelson Mandela. ¡La respuesta te sorprenderá!

papainventor

Cuando un excéntrico inventor se da cuenta que no es el papá perfecto, decide construir uno. ¡Descubre lo que sucede con su hija!