Familia

 

madrehijo

Como madre esperas mucho de tus hijos varones, pero leyendo este artículo encontrarás todo lo que tu ellos necesitan de ti.

 

jefftravolta

A siete años de la muerte su hijo dio un emotivo mensaje de las lecciones que aprendió con tan difícil experiencia.

ninioreganio.jpg

“¡Es que mira que eres mala!”. Esta mañana ha sido la última vez que lo he oído mientras salía del parque con mis hijos. Una madre se dirigía con estas palabras y un tono muy grave a su hija de unos tres años. Creo que era porque la niña no quería volver a casa y prefería seguir jugando en el parque.

 

mamacortometraje

Una larga lista de quehaceres y obstáculos llevan a una madre al agotamiento.

 

pareja98portada

“Cuando cumplamos 100 años, regresamos al mismo lugar, ¿te parece?”, le propuso bella y joven novia a su flamante esposo después de la ceremonia y… ¡lo cumplieron!

abuelonavidad

Un abuelo se queda solo en Navidad pero al fin reune a su familia a pesar de que ellos no pensaban visitarlo...

 

sentimientoculpabilidad

La semana pasada una amiga me contaba lo contenta que está desde que puede pasar todas las tardes con sus hijos. Dejó su trabajo hace unos meses y cada día de la semana va a buscarlos a la puerta del cole. Me explicaba lo diferente que es para ella vivir la maternidad desde esta nueva realidad.

happy-family3
 
"Vale la pena la vida en familia. Una sociedad crece fuerte, crece buena, crece hermosa y crece verdadera, si se edifica sobre la base de la familia. Lo más lindo que hizo Dios, dice la Biblia, fue la familia." Papa Francisco.