Parker: Un verdadero milagro

Publicado en Familia
Valora este artículo
(1 Voto)

Conoce a Parker Grelecki, un niño que nació con el 2% del cerebro debido a la hidrocefalia congénita pero que, gracias al apoyo incondicional de sus padres, así como a la ayuda médica de diversos especialistas, ha logrado superar todas las expectativas.

Cuando Parker nació, su cerebro medía apenas el 5% del tamaño de su cabeza. Normalmente, el cerebro ocupa el 90-95% de la cabeza de un recién nacido. Esto sucedió porque tenía una enfermedad llamada hidrocefalia congénita, en la cual se acumula líquido cefalorraquídeo en su cráneo, comprimiendo su cerebro y agrandando su cabeza.

Con estos antecedentes, el pronóstico del niño no era demasiado alentador: aunque se resolviera el problema físico mediante cirugías, su cerebro era demasiado pequeño, por lo que probablemente sufriría de alguna discapacidad. Pero sus padres no se dieron por vencidos, y buscaron ayuda inmediatamente.

Gracias a la organización Children's Healthcare of Atlanta, Parker encontró toda la ayuda que necesitaba. Tras largas cirugías y muchos años de terapia, este alegre niño ha conseguido superar todas las expectativas médicas, y ha tocado los corazones de todos a los que conoce con su tierna sonrisa.

Conoce la historia completa de Parker en este conmovedor video; no te olvides de activar los subtítulos con el ícono de engrane:

Más en esta categoría: MAX Motor Dreams »