Un papá excepcional construye una nave espacial en la recámara de sus hijos

Publicado en Familia
Valora este artículo
(1 Voto)

Al ver el gusto excepcional que sus pequeños tenían por todo tipo de palancas y botones, Pete Dearing, decidió construírles su propia nave espacial con una cabina funcional.

El proyecto empezó de una forma sencilla, ya que primero les hizó con una vieja caja de herramientas un panel de control con una fuente de poder dentro. A los chicos les encantó y le pidieron que pusiera más botones. Así que Dearing decidió hacer algo más espectacular. Sin experiencia en carpintería o electrónica, se educó en internet.

La construcción se llevó 100 horas aproximadamente. Los pequeños le ayudaron con tareas sencillas y aún sugirieron cambios en el diseño para "tener un cuarto escondido" donde guardar sus jueguetes.

El sistema tiene un timer para cortar la energía en la noche y sólo se prende cuando realmente están jugando durante el día. La mayoría de los botones tienen funciones reales controlando luces, sonidos, ventiladores y torretas. También tiene audifonos y microfonos para que se puedan intecomunicar entre ellos. La nave espacial se ha transformado durante los juegos de los pequeños en autobús o submarino.

Realmente sus pequeños siempre recordarán lo que su padre hizo por ellos, Pete Daering debe ser considerado para Papá del Año.

Si te gustó, también te puede interesar:

¡Papá construyó un simulador de Boeing 737!

Papá construyó un escenario de cuentos de hadas en el cuarto de su hija