#Video Increíble tecnología permite ver el movimiento de un bebé de 20 semanas en el útero.

Publicado en Familia
Valora este artículo
(4 votos)

El avance de la tecnología nos permite tener mejores herramientas para el cuidado de la salud, incluyendo la salud de los bebés que aún no han nacido.

El proyecto iFind en Londres tiene la intención de que los futuros padres no se pierdan ningún detalle de su bebé mientras habita en el vientre de la madre, por lo cual en lugar de recurrir al clásico ultrasonido, utilizan tecnología de imagenología por resonancia magnética (MRI) para producir videos con una nitidez única.

La tecnología no solo emociona a los padres ansiosos por conocer a su bebé, sino también a los médicos, quienes son capaces de ver con claridad no solo el movimiento del niño, sino también todas las estructuras internas del cuerpo, pudiéndose diagnosticar tempranamente cualquier enfermedad, con la posibilidad de dar un tratamiento avanzado incluso antes del nacimiento.

Esta técnica es completamente segura tanto para la mamá como para el bebé, y las imágenes resultantes son totalmente impactantes. Para que lo compruebes, te dejamos el siguiente video:

Más en esta categoría: La empatía con nuestros hijos »