Fe

 

PapaSantaMartaLOsservatoreR

"La santidad no se compra. Ni la ganan las mejores fuerzas humanas. No, la santidad sencilla de todos los cristianos, la nuestra, aquella que debemos hacer todos los días – afirmó el Papa – es un camino que se puede hacer sólo si lo sostienen cuatro elementos imprescindibles, a saber: coraje, esperanza, gracia y conversión".

institutosseculares

«En medio del mundo, sin ser del mundo, pero viviendo para el mundo y trabajando con los medios que le son propios»: ése es el apóstol de los tiempos modernos (C. E 340).

 

 nodividepapa

"Casi todos los creyentes agradecemos el don inmerecido que signifca este Papa para nuestras vidas. Las controversias y resistencias proceden más bien de ciertos grupos minoritarios y radicalizados"

Lunes, 16 Mayo 2016 11:23

Los dones del Espíritu Santo

Escrito por

 

losdonesdelespíritusanto

Este domingo pasado se ha celebrado Pentecostés, culminando los 50 días tras la Pascua. Es en este día en el cual celebramos la llegada del Espíritu Santo, y con Él, sus dones.

vistapapa000

Siguiendo su iniciativa de los “viernes de misericordia”, el Papa Francisco visitó por sorpresa este 13 de mayo la comunidad de “Il Chicco”, en Ciampino a las afueras de Roma (Italia), un hogar que atiende en la actualidad a 18 personas con discapacidad mental.

Miércoles, 11 Mayo 2016 09:35

Una vida cotidiana sublime

Escrito por

santa-margarita-maria

Si quieres ser santo, haz tú también pequeñas cosas, aunque te parezcan carentes de sentido. Pero pon en ellas todo tu amor (C. E 813).

 perritoespejo

«Se dice que hace tiempo, en un pequeño y lejano pueblo, había una casa abandonada. Un día, buscando refugiarse del sol, un perrito logró meterse por un agujero de una de las puertas de la casa...

cartapunzante

«Mamá, en el colegio no nos han dicho que esté mal, y son religiosos, saben más que tú»

Síguenos

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Vimeo Subcríbete a nuestro boletín

Lo más...

Leído este mes

Nuevo