Fe

joseymariaejemplonavidad

A tan solo unos días de la celebración de Navidad, el Papa Francisco nos invita a hacer una pausa y reflexionar en silencio el verdadero significado de esta fiesta, y a encontrar un ejemplo en la peregrinación de la Virgen María y San José camino a Belén.

Miércoles, 14 Diciembre 2016 09:57

Una inversión ventajosa

Escrito por

inversionventajosa

Has de estar dispuesto a sacrificar las comodidades que creas incompatibles con la vida de un auténtico apóstol. No te crees necesidades inútiles (C. E. 303).

Lunes, 12 Diciembre 2016 08:03

La verdadera razón de la alegría de la Navidad

Escrito por

verdaderaalegrianavidad

Cada vez nos acercamos más a la celebración navideña, llena de alegría y júbilo, pero ¿conoces la razón verdadera tras esta festividad tan regocijante? El Papa Francisco se dio a la tarea de hacer conocer el motivo en este adviento.

 

inmaculadaconcepcionexplicacion

Estimado hermano en Cristo, el motivo de estas líneas es darte una explicación sobre alguna de las razones teológicas que llevaron a la Iglesia Católica a proclamar el dogma de la Inmaculada Concepción de la Madre de nuestro Señor Jesucristo.

zpope-francis2

Si algo caracteriza al Papa Francisco es su implicación personal y su especial atención con los enfermos. Son ya varias las cartas que se han hecho públicas que el Pontífice ha enviado a personas de todo el mundo para consolarlas en sus sufrimientos.

Miércoles, 07 Diciembre 2016 08:05

El secreto de la oración

Escrito por

vathuansecretooracion

Guarda cuidadosamente un secreto: la oración. No hay nadie más fuerte que una persona que ora, pues el Señor le ha prometido que le concederá todo lo que pida.

Martes, 06 Diciembre 2016 09:27

#Navidad #Video Ilumina el Mundo

Escrito por

iluminaelmundo

Un hermoso video que nos recuerda que esta Navidad (y todos los días) debemos iluminar más que solamente las luces decorativas, debemos iluminar al mundo con nuestras acciones.

papafranciscoadvientodomingo2

Ya ha pasado el Segundo Domingo de Adviento, y por ello el Papa Francisco ha entregado un nuevo mensaje para preparar esta Navidad que viene: hay que “cambiar en la vida, es decir, convertirse”.

Síguenos

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Vimeo Subcríbete a nuestro boletín

Lo más...

Leído este mes

Nuevo