Fe

motherfaith

La fe es un regalo que pasa a través del “hermoso trabajo de las mamás y de las abuelas, el hermoso trabajo de aquellas mujeres” en una familia.

Viernes, 23 Enero 2015 17:14

Las verdaderas amistades

Escrito por

 spiritualfriendship 

De todas las amistades la mejor es la amistad espiritual, la que ayuda a la otra persona a ser mejor.

Miércoles, 14 Enero 2015 10:27

Ser líder empresarial no es asunto de gurus

Escrito por

lidercatolico

Qué significa ser un líder exitoso de cara a Dios.

Lunes, 05 Enero 2015 17:54

La Navidad del Papa Francisco

Escrito por

 

navidadpapafrancisco

La Navidad suele ser una fiesta ruidosa: nos vendria bien un poco de silencio, para oir la voz del Amor.

Miércoles, 24 Diciembre 2014 12:39

¡Feliz Navidad!

Escrito por

Estos días he vuelto a leer una homilía de Navidad del Predicador del Papa que había leído años atrás que termina con una historieta de Navidad que me ha llegado muy profundamente. La historieta es la siguiente: “Entre los pastores que acudieron la noche de Navidad a adorar al Niño había uno tan pobrecito que no tenía nada que ofrecer y se avergonzaba mucho. Llegados a la gruta, todos rivalizaban para ofrecer sus regalos. María no sabía cómo hacer para recibirlos todos, al tener en brazos al Niño. Entonces, viendo al pastorcillo con las manos libres, le confió a él, por un momento, a Jesús. Tener las manos vacías fue su fortuna”.

oracion contemplacion

La oración es recordar a Dios haciendo despertar la “memoria del corazón". Conoce en qué consisten son sus tres expresiones fundamentales.

Éstas fechas se caracterizan por compartir con la familia y los amigos, por estar reunidos en una misma fecha e incluso por intercambiar regalos entre nuestros seres queridos, pero nos hemos puesto a pensar, ¿qué quiere Dios de regalo?

Es un hecho que el árbol de navidad es el ícono más usado en esta época del año, pero la representación del nacimiento de Cristo es la costumbre más importante de las festividades navideñas porque a través de él se representa el acontecimiento que dio inicio a la era cristiana, con la llegada del niño Dios.

Síguenos

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Vimeo Subcríbete a nuestro boletín

Lo más...

Leído este mes

Nuevo