Fe

Martes, 01 Noviembre 2016 11:04

¿Celebrar a los "muertos"?

Escrito por

todoslossantos

Los santos no necesitan de nuestros honores, ni les añade nada nuestra devoción. Es que la veneración de su memoria redunda en provecho nuestro, no suyo. Por lo que a mí respecta, confieso que, al pensar en ellos, se enciende en mí un fuerte deseo.

Lunes, 31 Octubre 2016 12:16

Acerca de la canonización

Escrito por

canonizacionreliquia

La Canonización es el procedimiento que lleva a cabo la Iglesia para reconocer a un santo. ¿Qué tanto conoces acerca de este tema? Sea cual sea tu respuesta, te invitamos a saber más al respecto en este artículo.

Miércoles, 26 Octubre 2016 10:01

El anciano de Ars

Escrito por

elancianodears

El tiempo de la oración es la hora de las confidencias con Dios, nuestro Padre: no hagas discursos. Es la hora en que habla el corazón. Deja a un lado los razonamientos. No te devanes los sesos para elaborar una conferencia (C. E 142).

Miércoles, 19 Octubre 2016 10:01

Se buscan voluntarios

Escrito por

sebuscanvoluntarios

Alimenta en tu interior este deseo: «En la tierra como en el cielo» (Mt 6,10)... Esfuérzate por hacer realidad este deseo, y acercarás a todos ya en esta tierra la felicidad del paraíso.

Lunes, 17 Octubre 2016 12:17

San José Sánchez del Río

Escrito por

 

 jose-sanchez-del-rio-santo

Conoce la biografía del nuevo santo mexicano que acaba de canonizar el Papa Francisco.

Miércoles, 12 Octubre 2016 10:23

Un billete en un medallón

Escrito por

billeteenmedallon

Pero nada puede igualar a la fuerza persuasiva de la vida de un hombre de carne y hueso, si todos sus actos la refuerzan, si viene acompañada por el testimonio de grupos enteros de hombres y de familias que viven juntos un mismo ideal.

Miércoles, 05 Octubre 2016 10:06

Tren de alta velocidad

Escrito por

trendealtavelocidad

¿Eres tú uno de esos católicos devotos que rondan en torno a las sacristías? Se creen «espíritus puros», y no son ni espíritus, ni santos, ni hombres.

libertinajelibertad

En la esquina de una calle de las orillas de nuestra ciudad, estaba este letrero: ¡Qué bonito es estar loco y andar suelto! Con estas personas, que abundan, ¿qué se puede hacer? Nada vale: ni su familia, ni las leyes, ni las autoridades, mucho menos la fe religiosa.

Síguenos

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Vimeo Subcríbete a nuestro boletín

Lo más...

Leído este mes

Nuevo