Fe

Miércoles, 21 Septiembre 2016 10:13

La asamblea de obispos de Asia

Escrito por

obisposdeasia

Lo que el Señor te ha transmitido está lejos de ser cosa despreciable. El mundo no puede ofrecerte nada que se le pueda comparar (C. E 905).

Lunes, 19 Septiembre 2016 12:01

Actitudes que pueden apagar la fe

Escrito por

apagarluzfe

Fuimos llamados a ser la luz de este mundo y, sin embargo, hay actitudes que tomamos en nuestra vida que podrían opacar, incluso apagar dicha fe. El Papa Francisco dedicó unos momentos para señalar y advertir en contra de estas actitudes fatales.

 

corazonesvalientes

Dándote invitas a los demás a darse. Esa es la mejor forma de servirlos. Así los ayudas a parecerse a la imagen de Dios que nos revela Cristo (C. E. 611).

 vanthuanreglasvida2

Continuamoas con las las diez reglas de vida del Cardenal Van Thuan, que nos enseñan a tener una vida plena no importando las circunstancias. (Segunda parte).

vanthuanreglasdevida

En está ocasión les presentamos las diez reglas de vida del Cardenal Van Thuan, que nos enseñan a tener una vida plena no importando las circunstancias. (Primera parte).

 

 recordandovanthuan2

Kishore Jayabalan, quien trabajó para el Cardenal Van Thuan como funcionario en el Pontificio Consejo de Paz y Justicia, dijo que él era “extremadamente simple y humilde” y recordó su naturaleza modesta cuando se encontraron por primera vez...

 

rezarpoliciaargentina2

Un gesto sencillo, humano, lleno de humildad al reconocer los límites que tenemos y dirigirnos a pedir ayuda a lo Sagrado, muestra una faceta que se difunde poco del trabajo policial.

innerpeace

La paz no se construye tanto en los grandes encuentros internacionales sino en el corazón de los hombres.

Síguenos

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Vimeo Subcríbete a nuestro boletín

Lo más...

Leído este mes

Nuevo