Fe

apapaninoscancer

Antes de viajar a Cracovia para participar en la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ), el Papa Francisco y un grupo de niños con cáncer rezaron esta mañana ante la tumba de San Juan Pablo II en la Basílica de San Pedro.

Miércoles, 27 Julio 2016 10:22

¿Quién es el más fuerte?

Escrito por

sanjuancrisostomo

Si no tuvieses miedo más que al pecado, tu fuerza sería inigualable

papafranciscoorarpadrenuestro

El Papa Francisco reflexionó en la importancia y el significado del Padre Nuestro, invitando a tomar el ejemplo de Jesús y llamar a Dios Padre, mostrando nuestra confianza en Él.

hijastalin

Esta es la increíble historia de conversión de la hija del más sanguinario dictador de la historia, jefe del primer país oficial y políticamente ateo.

Miércoles, 20 Julio 2016 10:23

El juego de los retratos

Escrito por

eljuegodelosretratos

Si el Señor sólo nos hubiera mandado amarlo a Él, la cosa sería más fácil. Pero añadió el mandamiento de amar al prójimo, ...

cathedralgallego1

Desde 1963, un hombre llamado Justo Gallego ha dedicado su vida a construir una catedral en las afueras de Madrid casi enteramente solo.

Miércoles, 13 Julio 2016 10:08

El secreto de confesión

Escrito por

secretoconfesion

... Y para cumplir la misión que su Padre le había encomendado, guardó silencio durante treinta de los treinta y tres años que vivió en la tierra. Y en la hora de la pasión, se calló (C. E 523).

consejopapaverano

Muchas personas se están preparando (o ya se encuentran) para sus vacaciones de verano. Por ello el Papa Francisco aprovecho para dar una recomendación sobre este periodo a sus seguidores de Twitter.

Síguenos

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Vimeo Subcríbete a nuestro boletín

Lo más...

Leído este mes

Nuevo