Fe

Miércoles, 22 Junio 2016 09:38

El diario de una madre enferma de cáncer

Escrito por

diariomadrecancer

La brevedad de la vida no debe llevarte al pesimismo ni a la flojera. Al contrario, debería llenarte de ilusión y lanzarte a una carrera contra reloj. Dicen que el tiempo es oro. Considéralo como un paraíso, como un regalo del amor (C. E. 685).

 

felipearizmendi

Quienes defienden la homosexualidad como si fuera algo “natural”, nos achacan que somos homofóbicos, que somos culpables de que no se les quiera y de que algunos les insulten y desprecien. Nunca incitamos a la discriminación, pues todos somos hijas e hijos del mismo Dios Padre y hemos de aprender a vivir como hermanos, aunque algunos de ellos no nos traten así.

Lunes, 20 Junio 2016 10:53

Iglesia católica no odia, dice Rivera

Escrito por

 

 iglesianoodia

Al pronunciar su homilía en la Catedral Metropolitana, el prelado exigió respeto y tolerancia. Indicó que usar “el texto de la sagrada escritura para llamar pecado a lo que lo es no es un lenguaje de odio”.

orandopapafco

El Papa Francisco habló  de la importancia de rezar el Padre Nuestro teniendo siempre presente que somos hijos de Dios y perdonando a aquellos que nos han ofendido.

Miércoles, 15 Junio 2016 09:50

Una santa mamá londinense

Escrito por

 santa-mama-londinense

Cristo ha querido edificar su cuerpo místico por medio de células familiares: [...] Por intermedio de estas células vivas y sanas es como se transmite la fe (C. E. 495).

hambrepapadesnaturalizar2

¿Por qué? Porque la miseria tiene rostro. Tiene rostro de niño, tiene rostro de familia, tiene rostro de jóvenes y ancianos. Nos invita a “desnaturalizar” el hambre y a desburocratizar la miseria.

 

homilia6junFranciscoSantaMarta

El Pontífice dijo que la gente estaba "un poco desbandada” porque “los que enseñaban la ley no eran coherentes" en su "testimonio de vida”.

Miércoles, 08 Junio 2016 09:41

Consejos para los jefes

Escrito por

consejosparalosjefes

Si Dios te ha elegido para ser dirigente en el ambiente en que vives, sé humilde y generoso.

Síguenos

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Vimeo Subcríbete a nuestro boletín

Lo más...

Leído este mes

Nuevo