Fe

El Papa Francisco envió un mensaje a los peregrinos que se encuentran en el Santuario de la Virgen de Fátima en Portugal en ocasión de la clausura del Jubileo por los 100 años de las apariciones marianas ocurridas en 1917.

Muchos lo vieron llorar durante la consagración de la Eucaristía, para luego cambiar sus lágrimas por una sonrisa. ¿Qué fue lo que sucedió para que se diera tan radical cambio?

La guerra que tenemos que sostener para llegar a la santidad es la más difícil de todas las guerras, porque tenemos que luchar contra nosotros mismos, o como dice san Pedro: "Tenemos que luchar contra las malas inclinaciones de nuestro cuerpo que combaten contra el alma" (cf. 1P 2, 11).

Un Trabajo Digno

Este mes de octubre el Papa Francisco invita a los creyentes a unirse en oración por todos los trabajadores y también por aquellos que están deseosos de obtener un empleo digno.

“El don más grande que Dios ha hecho a cada uno de nosotros es la vida”, dijo el Papa Francisco.

No faltan quienes afirman que los recientes terremotos en varias partes del país sucedieron porque Dios quiere castigarnos. En los acontecimientos, podemos descubrir la voz de Dios. ¿Qué nos quiere decir con los terremotos?

Una prueba de amor

Una historia de sacrificio y entrega total.

Un llamado para todos

Nadie se ve excluido del llamado de Dios