Fe

seminaristaspapa

El Papa Francisco dejó un contundente para los seminaristas mexicanos en el libro de honor del Seminario diocesano de Ecatepec, donde almorzó después de celebrar la Misa en el Centro de Estudios Superiores de ese municipio.

encuestarelportada

Cuál es el estado de la religión católica en México? ¿Cómo ha cambiado el panorama religioso desde que vino por primera vez Juan Pablo II? Conoce esta interesante encuesta.

 

niniohospital

En uno de los momentos más conmovedores de su visita al hospital pediátrico un cariñoso pequeñín se dejo administrar su medicina por el Santo Padre

avemariahospitalpapa

Uno de los momentos más emotivos de la visita del Papa Francisco al hospital pediátrico Federico Gómez fue el canto del Ave María que entonó una muchacha ante un conmovido Santo Padre.

hospitalpapa

El Papa Francisco decidió incluir en su programa una especial visita a niños enfermos en el Hospital pediátrico Federico Gómez. Allí dirigió unas palabras a los pequeños y a quienes sirven en este centro de salud. A continuación el texto completo de las palabras del Santo Padre:

 angeluspapaecatepec

Luego de la Misa que celebró en el Centro de Estudios de Ecatepec, el Papa Francisco presidió el rezo del Ángelus. A continuación el texto completo de sus palabras antes de la oración mariana:

 

 teologialiberacionpapa

¿El papa Francisco simpatiza con alguna corriente de la teología de la liberación?

homiliaecatepec

Las tres tentaciones del cristiano: la corrupción, hablar mal de los demás y el orgullo de creerse superior