Fe

vanthuanoracioncarcel

Después de mi liberación, muchas personas me han dicho: «Padre, en la prisión usted ha tenido mucho tiempo para orar». No es tan simple como se podría pensar. El Señor me ha permitido experimentar toda mi debilidad, mi fragilidad física y mental.

cuidadonaturalezapapa2

He decidido instituir también en la Iglesia Católica la «Jornada Mundial de Oración por el Cuidado de la Creación», que, a partir del año en curso, será celebrada el 1 de septiembre.

 

papa-francisco1

Hoy el Papa Francisco ha reflexionado sobre la acogida y el acompañamiento a las parejas divorciadas que se han vuelto a casar.

distinguehijodedios

La audacia es una de las condiciones para llegar a santidad. Imita la osadía de los niños. Acepta gozosamente voluntad del Señor, dispuesto a seguirle adonde quiera llevarte. Amarlo con todo el corazón.El niño está listo hasta para ir a la luna, a condición que lo acompañen sus padres (C. E. 728).

 

catolicadas

Estas animaciones protagonizadas por un cura y una monjita critican a la Iglesia y sus dogmas, simplemente no son católicas. Entérate quienes están detrás de esto.

cenaoracion

Para ser santos, basta con cumplir con el deber que nos exige el momento presente. El descubrimiento de esta verdad traerá paz y alegría a tu alma (C. E. 31).

lugarbautismojesus

La ciudad de Betania, en Jordania, se encuentra a menos de diez kilómetros del Mar Muerto y es el lugar en el que predicaba Juan Bautista y fue bautizado Jesús.

El poder del perdón

perdonasesinoserial 

Un impasible asesino serial es conmovido cuando el pariente de una de sus víctimas lo perdona.