Fe

 

saint-francis

¿Por qué dudas? Rompe tus cadenas, aunque sean de oro. Y entonces podrás avanzar. Al final del camino está el Señor ¡y te espera! (C. E 179).

papalentes

Normalmente los anteojos son entregados en el Vaticano, pero el Papa Francisco insistió en hacer la visita al centro de Roma.

La banca del amor

helpingothersw

«Acumulad tesoros en el cielo, donde ni la polilla nila carcoma echan a perder las cosas, y donde los ladrones no socavan ni roban. Porque donde está tu tesoro, allí está también tu corazón»

 

concede-absuelva-pecado-aborto-jubileo

Con motivo del Jubileo extraordinario de la Misericordia el papa Francisco ha anunciado que todos los sacerdotes tendrán la facultad de absolver a las mujeres que hayan cometido “el pecado del aborto”.

pell2

“...ha llegado el momento de poner nuestras cuentas en orden y organizarlas de tal manera que puedan ser mostradas al mundo externo”, aseguró el cardenal Pell prefecto de la Secretaría de Economía de la Santa Sede.

 

alepo2

"Los terroristas aquí destruyen todo, pero nosotros ofrecemos nuestro sufrimiento por su salvación" Testimonio del padre Ibrahim Sabbagh párroco de Alepo, Siria.

papajuan23 

Los extraviados, los que no saben adónde van, caminan sin esperanza. El hombre que avanza hacia su meta, espera. Tú vas al encuentro de tu Dios, el Señor misericordioso, que te espera y colmará todos tus deseos (C. E 664).

vanthuanoracioncarcel

Después de mi liberación, muchas personas me han dicho: «Padre, en la prisión usted ha tenido mucho tiempo para orar». No es tan simple como se podría pensar. El Señor me ha permitido experimentar toda mi debilidad, mi fragilidad física y mental.