Fe

 

serhumildes

La rivalidad y la vanagloria son dos carcomas que debilitan a la Iglesia; por ello es necesario actuar con espíritu de humildad y concordia, sin buscar el propio interés.

archangel-michael-statue-kiev
 

Muchos de nosotros hemos escuchado palabrería y media sobre los ángeles. Desde lo más alucinado hasta la enseñanza teológica, conteniendo en el desigual ofertorio, tanto al ángel guardián como el famoso Satanás (ángel caído). Pero como dicen por ahí, “no creas todo lo que oyes...“. Lo cierto es que la angelología es una ciencia milenaria para judíos y cristianos, por lo que seguramente tendrán una aportación –digamos– más hallada.

papa albania 


El Papa Francisco ha denunciado a los extremistas alrededor del mundo por pervertir la religión para justificar la violencia, durante su visita a Albania.

 

papa-francisco-ninos

“La vida es para hacer cosas lindas, cosas grandes"

Pope-Francis-012

Lo que le da autoridad e identidad al cristiano es la unción del Espíritu Santo y no cinco licenciaturas en teología, afirmó este martes el Papa Francisco durante la Misa en la Casa Santa Marta, en la que recordó que la gente seguía a Jesús porque llegaba al corazón, no como los doctores de la ley que con su sabiduría humana “no eran capaces de hacer que el pueblo encontrara su propia identidad”.

“Dios no se revela mediante el poder y la riqueza del mundo, sino mediante la debilidad y la pobreza”, señala el papa Francisco en su Mensaje para Cuaresma 2014, publicado ayer, martes 4 de febrero.

El negocio del aborto

  • Ene 26, 2012
  • By
  • Publicado en Fe

A pesar de frases tramposas como “Derecho a decidir”, “Interrupción legal del embarazo” o “Aborto seguro”. Lo que realmente está “en juego” es la promoción y expansión de un negocio que resulta ser muy lucrativo para quienes lo dirigen. Un negocio en expansión que compra conciencias y juega con legislaturas.