Fe

El amor y la caridad son una gracia, por lo tanto, no provienen de nuestros propios corazones, sino que se tratan de un regalo de Dios, recordó el Papa Francisco.

Si te ganas el corazón de tus subordinados, los verás desplegar toda su energía para seguirte, pues sabrán que los quieres de verdad y que harías por ellos cualquier sacrificio. Si no mandas con amor; te verás obligado a utilizar el peor de los métodos: la fuerza (Card. Van Thuan).

El Papa Francisco invitó a que esta Cuaresma se fije nuestra mirada en la Cruz y en su significado, pues ella es más que un simple adorno.

Durante la Cuaresma, los monjes no podían consumir alimentos sólidos. Como ellos requerían algo más sustancioso que el agua, se adaptaron al elemento de la región que se ajustaba a sus necesidades: la cerveza.

Mi primer amor

La madre ama a su hijo, aunque sea deficiente o feo. Por grande que sea tu tibieza o tus pecados o tu infidelidad, échate en brazos de tu madre...

Los celulares se han vuelto parte de nuestra vida cotidiana: los llevamos con nosotros a todas partes y los revisamos constantemente. ¿Qué pasaría si hiciéramos esto mismo con la Palabra de Dios?, preguntó el Papa Francisco este primer Domingo de Cuaresma.

Celebrando el comienzo de la Cuaresma, el Papa Francisco recordó que esta temporada es un viaje de esperanza que lleva al gozo de la Resurrección de Cristo.

El mayor dolor es el que nos infligen los que deberían manifestarnos su afecto y apoyarnos...