Fe

 

 drogaspapafco

“La droga es una herida en nuestra sociedad, que atrapa a muchas personas en sus redes. Ellas son víctimas que han perdido su libertad a cambio de esta esclavitud”.

sanbenitodenursia

Huye de las polémicas. Te volverán ciego. La pasión es como la niebla: vela la claridad de la sabiduría divina (C. E 210).

papafranciscocontraestres

Una de las consecuencias de lo acelerado de la vida moderna es el estrés que se sobrelleva al tratar de hacerlo todo. Aunque hay muchas formas de hacerle frente a esta situación, aquí te compartimos el método que utiliza el propio Papa Francisco.

comprometidosconlospobres

Se trata de seguir el ejemplo del Señor y de amar hasta olvidarse uno de sí mismo por los demás, de darse por entero para entrar en comunión con los demás...

confesionymisericordia

Ya está por terminar el Jubileo de la Misericordia, y por eso el Papa Francisco no perdió la oportunidad de recordarles a los fieles peregrinos el papel de la confesión como “el lugar en el que se recibe como don el perdón y la misericordia de Dios”.

ecuadorpapa

“Cuando saludo hay una masa de gente, pero yo no la veo como masa: busco mirar al menos a una persona, un rostro preciso."

#Animacion Por qué orar

 porqoramos

¿Por qué orar...? ¿Es verdad que Dios nos escucha...? ¿Cómo puedo orar? Te animamos a que lo descubras en el siguiente corto de animación de oracion24-7.com

papapablovi

Recuerdo de la ocasión en la que el papa Pablo VI hizo una visita oficial a la India donde conquistó el corazón de todos sus habitantes.