Fe

zpope-francis2

Si algo caracteriza al Papa Francisco es su implicación personal y su especial atención con los enfermos. Son ya varias las cartas que se han hecho públicas que el Pontífice ha enviado a personas de todo el mundo para consolarlas en sus sufrimientos.

vathuansecretooracion

Guarda cuidadosamente un secreto: la oración. No hay nadie más fuerte que una persona que ora, pues el Señor le ha prometido que le concederá todo lo que pida.

iluminaelmundo

Un hermoso video que nos recuerda que esta Navidad (y todos los días) debemos iluminar más que solamente las luces decorativas, debemos iluminar al mundo con nuestras acciones.

papafranciscoadvientodomingo2

Ya ha pasado el Segundo Domingo de Adviento, y por ello el Papa Francisco ha entregado un nuevo mensaje para preparar esta Navidad que viene: hay que “cambiar en la vida, es decir, convertirse”.

arbolnavidad000

Muchos ya estamos preparando nuestras casas para estas fiestas navideñas, y seguramente entre las decoraciones más populares encontraremos al árbol de Navidad. Sin embargo, ¿conoces de donde proviene esta tradición? Pues, aunque no lo creas, Thor y San Bonifacio se encuentran involucrados en esta historia. ¡No te la puedes perder!

velenyestendespiertos

Adviento "es tiempo de "espera", pero esperar no significa sentarse a que venga fatalmente nuestro destino; sino un activo "tender hacia", moverse, procurar, hacer que llegue. Lo que implica la capacidad y el deseo de despertarse y la decisión de ponerse en camino".

stamonica

Formar miembros activos del Cuerpo místico de Cristo, hacer que sus hijos sean hijos de Dios: ésa es la misión de los padres, que llevará a sus hijos a ser pioneros en todos los ámbitos y en todas las virtudes (C. E 492).

papafranciscoadviento

“No confíes en las cosas de este mundo, en su lugar, pon tu fe en las sorpresas que Dios tiene preparadas para ti”, es el mensaje del Papa Francisco para esta temporada de Adviento.