Fe

Elegir supone siempre sentirse a disgusto, dudar, pensar... pero al fin tendrás que decidirte (Card. Van Thuan).

Abran sus corazones

Si quieres que el Espíritu Santo actué en tu vida, debes abrirle tu corazón y no ser obstinado, dijo el Papa Francisco.

El rey de la canción

La alegría y el valor son más necesarios en el momento del fracaso que cuando todo va bien. Los que son capaces de ello son los héroes que pueden contarse con los dedos de la mano. (Card. Van Thuan)

Con motivo de la celebración del Dia de la divina Misericordia, el Papa Francisco recordó que ésta es piedra angular de la fe.

El Templo de Jerusalén

Sea cual sea tu casa, un suntuoso palacio o una cabaña, hazla digna de amor. Y entonces se convertirá en un paraíso: el Señor habitará en ella (Card. Van Thuan).

San Patricio, patrono de Irlanda

Hoy se celebra el Día de San Patricio, quien cristianizara a Irlanda. Actualmente, esta fiesta se ha popularizado y se celebra en varias regiones del mundo, particularmente aquellas con descendientes irlandeses. Conoce un poco más de la historia detrás del Santo que le da nombre a esta festividad.

El amor y la caridad son una gracia, por lo tanto, no provienen de nuestros propios corazones, sino que se tratan de un regalo de Dios, recordó el Papa Francisco.

Si te ganas el corazón de tus subordinados, los verás desplegar toda su energía para seguirte, pues sabrán que los quieres de verdad y que harías por ellos cualquier sacrificio. Si no mandas con amor; te verás obligado a utilizar el peor de los métodos: la fuerza (Card. Van Thuan).