Fe

 

mercy

"Nos envía con un solo programa: tratarnos con misericordia. Hacernos prójimos de esos miles de indefensos que caminan en nuestra amada tierra americana proponiendo un trato diferente", Papa Francisco.

Los dos anillos

van-thuan-dos-anillos

Tienes que estudiar y exponer a tu alrededor todos los aspectos positivos del matrimonio cristiano (C. E 480).

franciscobenedictopapas

El Papa emérito Benedicto XVI concedio una entrevista a Elio Guerriero, del diario La Repubblica, donde abre su corazón y habla de su renuncia, la experiencia de su papado, su retiro y las especulaciones que surgieron debido a ella, y sobre todo del Papa Francisco. No te la pierdas.

¿Con barba o sin barba?

conbarbaosinbarbavanthuan

Una curiosa historia de un pintor y un encargo especial, que nos hará reflexionar: ¿no es más importante la verdadera enseñanza que discutir los pequeños pormenores?  

Lágrimas de perdón

lagrimasdeperdon

Quien ama de verdad se sacrifica sin cesar, pero sin proclamarlo a los cuatro vientos (C. E 155).

iglesiamujeraborto

El perdón y la reconciliación son siempre posibles, y no hay falta, por grave que sea, que la Iglesia no pueda perdonar.

orandoenfermos

Hay quienes no llevan ni su cruz ni las de los demás y piensan que su cruz es demasiado pesada. Otros llevan las de todos los que los rodean, pero no soportan la suya propia. O la dejan para que la lleven otros (C. E 18).

indiferenciasocial

“Nunca dejará de haber pobres en la tierra; por eso yo te mando: Abre tu mano al pobre, al hermano necesitado que vive en tu tierra”. (Dt 15, 11)