Fe

 

 jose-sanchez-del-rio-santo

Conoce la biografía del nuevo santo mexicano que acaba de canonizar el Papa Francisco.

billeteenmedallon

Pero nada puede igualar a la fuerza persuasiva de la vida de un hombre de carne y hueso, si todos sus actos la refuerzan, si viene acompañada por el testimonio de grupos enteros de hombres y de familias que viven juntos un mismo ideal.

Tren de alta velocidad

trendealtavelocidad

¿Eres tú uno de esos católicos devotos que rondan en torno a las sacristías? Se creen «espíritus puros», y no son ni espíritus, ni santos, ni hombres.

libertinajelibertad

En la esquina de una calle de las orillas de nuestra ciudad, estaba este letrero: ¡Qué bonito es estar loco y andar suelto! Con estas personas, que abundan, ¿qué se puede hacer? Nada vale: ni su familia, ni las leyes, ni las autoridades, mucho menos la fe religiosa.

Una reina santa

estatua-reina-blanca-de-castilla

La familia es vínculo de unión entre Dios y cada uno de los miembros que la componen.

 

 papaapoyamarchafamilia

El Papa Francisco expresó este domingo su apoyo al movimiento a favor de la familia en México, en referencia a la marcha nacional que tuvo lugar ayer, 24 de septiembre de 2016, y que congregó a miles de personas en la capital del país.

marchasfrente08

El vocero de la Arquidiócesis Primada de México, P. Hugo Valdemar, calificó de “absolutamente irresponsable” que la secretaria de gobernación de Ciudad de México, Patricia Mercado, permitiera un evento gay en la misma zona y horario que la Marcha por la Familia, convocada desde hace dos meses.

francis-xavier-cardinal-ngugen-van-thuan-1 

El pasado 16 de septiembre se celebró en Roma el Décimo Cuarto Aniversario del Paso a la Vida Eterna del Siervo de Dios, Cardenal Francisco Xavier Nguyen Van Thuan.