Fe

vanthuanreglasdevida

En está ocasión les presentamos las diez reglas de vida del Cardenal Van Thuan, que nos enseñan a tener una vida plena no importando las circunstancias. (Primera parte).

 

 recordandovanthuan2

Kishore Jayabalan, quien trabajó para el Cardenal Van Thuan como funcionario en el Pontificio Consejo de Paz y Justicia, dijo que él era “extremadamente simple y humilde” y recordó su naturaleza modesta cuando se encontraron por primera vez...

 

rezarpoliciaargentina2

Un gesto sencillo, humano, lleno de humildad al reconocer los límites que tenemos y dirigirnos a pedir ayuda a lo Sagrado, muestra una faceta que se difunde poco del trabajo policial.

innerpeace

La paz no se construye tanto en los grandes encuentros internacionales sino en el corazón de los hombres.

santa-teresita-del-nino-jesus

... Creeré en tu caridad cuando realices esa mismas misión al lado mismo de tu casa, entre la gente que te ve y que te oye una día tras otro (C. E 737).

santadelosultimosyvoluntarios

No te pierdas el video con las palabras del Papa Francisco tras la canonización de la Madre Teresa de Calcuta, infatigable misionera de misericordia que derramó el amor gratuito sin distinción de lengua, cultura, raza, religión.

 

 unminpapamadreteresacalcuta

Una breve animación donde el Papa Francisco nos explica uno de los secretos de la espiritualidad de la Santa Madre Teresa de Calcuta.

canonizacionmadreteresadecalcuta

Este domingo el Papa Francisco ha declarado oficialmente a la Madre Teresa de Calcuta como una Santa de la Iglesia Católica en la Plaza de San Pedro, en una Misa multitudinaria en la que se calcula asistieron alrededor de 120 mil personas.