Fe

apapaninoscancer

Antes de viajar a Cracovia para participar en la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ), el Papa Francisco y un grupo de niños con cáncer rezaron esta mañana ante la tumba de San Juan Pablo II en la Basílica de San Pedro.

sanjuancrisostomo

Si no tuvieses miedo más que al pecado, tu fuerza sería inigualable

papafranciscoorarpadrenuestro

El Papa Francisco reflexionó en la importancia y el significado del Padre Nuestro, invitando a tomar el ejemplo de Jesús y llamar a Dios Padre, mostrando nuestra confianza en Él.

hijastalin

Esta es la increíble historia de conversión de la hija del más sanguinario dictador de la historia, jefe del primer país oficial y políticamente ateo.

El juego de los retratos

eljuegodelosretratos

Si el Señor sólo nos hubiera mandado amarlo a Él, la cosa sería más fácil. Pero añadió el mandamiento de amar al prójimo, ...

cathedralgallego1

Desde 1963, un hombre llamado Justo Gallego ha dedicado su vida a construir una catedral en las afueras de Madrid casi enteramente solo.

El secreto de confesión

secretoconfesion

... Y para cumplir la misión que su Padre le había encomendado, guardó silencio durante treinta de los treinta y tres años que vivió en la tierra. Y en la hora de la pasión, se calló (C. E 523).

consejopapaverano

Muchas personas se están preparando (o ya se encuentran) para sus vacaciones de verano. Por ello el Papa Francisco aprovecho para dar una recomendación sobre este periodo a sus seguidores de Twitter.