No te pierdas lo nuevo de Imagine Dragons, X Ambassadors, Matthew Parker, Hillsong Young & Free, Lissie y Chase Rice en las recomendaciones musicales de la semana.

Vive al máximo este viernes de Cuaresma con las siguientes devociones.

Recorriendo 55 km a través del Océano Lingding en el sur de China, el puente Hong Kong-Zhuhai-Macao posee actualmente el récord del puente marítimo más largo del mundo.

“No es suficiente decir ‘ISIS no representa al Islam’. Necesitamos más, (…) dar un paso adelante en la ayuda a la reconstrucción, (…) mostrar alguna señal de solidaridad”, señaló Mons. Bashar Warda.

La mente y el cuerpo se encuentran íntimamente enlazados, por lo cual es importante cuidar nuestros pensamientos, ya que estos influyen directamente en la forma en que vemos, y respondemos, al mundo donde vivimos.

¿Estás en forma?

Para mantener un buen estado de salud, es importante cuidar de nuestro cuerpo, pero, ¿cómo podemos saber si realmente se encuentra en una buena condición física?

No te pierdas el increíble adelanto de esta película basada en la impactante historia de los últimos días de la vida de San Pablo.

A este despertador no le podrás decir que te de “otros 5 minutitos más”.

Un tiempo propicio

No esperes más y aprovecha este momento para enfrentar el desierto del egoísmo.

No te pierdas lo nuevo de Drake, Grace Carter, The Piano Guys, Jon Foreman, Kodaline y Caves en las recomendaciones musicales de esta semana.