Un nuevo concepto en Internet, para jóvenes contemporaneos con un enfoque fresco directo y comprensible de los temas fundamentales. Veritas Radio, sitio con artículos, podast y videos que tienen el propósito de enriquecer el saber de las personas, transmitiendo contenidos humanistas, voces y pensamientos frescos, arte y música, del más alto nivel para ti a solo un click de distancia.

Tu oración ha de ser universal. Tu corazón debe abarcar el mundo entero. Pero no olvides una cosa: no olvides la realidad que te rodea (C. E 144). En su carnet de identidad, en la casilla «profesión», las almas consagradas deberían escribir: «oración». Todas las demás profesiones, las ejerce el mundo.

A los ojos de Dios la acción sin oración es inútil. ¡De hecho, las máquinas dan mejor rendimiento que tú!

No puede haber espiritualidad sin libertad, ese es el don más grande que tenemos, pues es el que nos diferencia de las demás creaturas. En el libro “Espiritualidad para todos” Sitibundo amplia este concepto y lo en marca en nuestra relación con Dios.

 

Misa este domingo 1 de agosto en honor a Dios Padre en la Antigua Basílica de Guadalupe.
Unión de Voluntades invita a una Misa especial en Honor a “Dios Padre de toda la Humanidad" oficiada por M. Pedro Agustín Rivera este domingo 1 de agosto a las 12:00 horas, en el Templo Expiatorio a Cristo Rey, Antigua Basílica de Guadalupe.

 

La información contradictoria que los periódicos y algunos medios electrónicos nos han mostrado sobre las mujeres encarceladas por aborto en Guanajuato es un claro ejemplo del mal uso de la información.

De

el libro “Espiritualidad para todos” de Sitibundo me encontré con estas reflexiones sobre la Palabra de Dios.
Definición: Es el modo natural con el que Dios se comunica con sus creaturas. En esencia la Palabra de Dios es el mismo Dios. En forma específica es la segunda persona de la Trinidad. Esta Palabra está contenida principalmente en el Evangelio de Jesús, en los Libros Canónicos y en la profunda tradición católica.

Un hombre iletrado pierde el empleo que ha tenido toda su vida, ¿qué será de él?

¿Has pensado como oraría Dios el Padre Nuestro?