Escuché a alguien decir que “el éxito es la realización progresiva de un sueño.” Pero lo cierto es que, generalmente, este sueño no lo recorremos solos, o aislados. Vamos junto con mucha gente… Algunos que nos quieren -y mucho-, otros quizá no tanto… pero vamos juntos y tenemos que buscar “andar” lo mejor posible.

EL CUERPO GRITA... LO QUE LA BOCA CALLA"




"La enfermedad es un conflicto entre la personalidad y el alma". Bach.




El corazón de una mujer debe estar tan oculto en CRISTO, que un hombre debe buscarlo a Él primero para encontrarla a ella.


¿Qué te parecería generar electricidad sólo con el hecho de caminar?

Intentar dar respuestas para defender la vida no debería ser tan complicado… Los argumentos deberían sobrar, o mejor dicho, ni siquiera deberían ser necesarios…

Estudios en los últimos años han arrojado descubrimientos realmente interesantes sobre lo que conocemos como el paso del Pueblo de Israel por el Mar Rojo.



Con motivo de la Beatificación de Juan Pablo II, el Vaticano ha elaborado este sitio, como homenaje a nuestro “Papa Amigo”.




Francesco de Gregori, uno de los grandes representantes de la música italiana contemporánea.

En sus primeros años de cantante solía tomar canciones de artistas famosos, principalmente norteamericanos, traducir las letras al italiano y así conformar su repertorio para “presentaciones locales”.

Quizá en ocasiones sientes que “caminas por un sendero solitario”, entre oscuridad y momentos difíciles… Momentos de adversidad. Pero es justamente en esos momentos de “prueba” que si tienes fe, si crees podrás encontrar el camino…

 

Hace casi 32 años vino por primera vez Juan Pablo II a México, en 1979, y luego regresó 4 veces más; en 1990 cuando beatificó a Juan Diego, en 1993 (sólo visitando Mérica, Yucatán), en 1999 y la última en el 2002 para la canonización de Juan Diego.