En Taipei, China se produjo el arco iris registrado de más larga duración. “Es sorprendente… lo sentí como un regalo del cielo… ¡algo tan raro!” dijo Chou Kun-hsuan, profesor de ciencias atmosféricas de la Universidad Cultural China.

Hay personas que desde mediados de noviembre ya tienen listas las decoraciones navideñas. Hay quienes esperan hasta el último momento para arreglar su casa acorde a la temporada. Pero, alguna vez te has preguntado, ¿existe acaso un momento ideal para poner el árbol de Navidad?

¿Qué esperamos?

Con el comienzo del adviento, hemos escuchado que ésta es época de esperar, pero realmente te has preguntado ¿qué estamos esperando?

Este mes de diciembre, la petición del Papa Francisco es que “tengamos presentes a nuestros ancianos”.

No te pierdas las nuevas colaboraciones musicales de Ed Sheeran con Beyoncé; Sinai, Legin y Laquan Green; Martin Garrix y David Guetta con las voces de Jamie Scott y Romy Dya; Galantis a lado de Throttle, y comienza a entrar en el espíritu navideño de la mano de Echosmith y Hunter Hayes, Lindsey Stirling y The Piano Guys acompañados por Lexi Walker.

Durante los últimos años la violencia que vive México se ha incrementado considerablemente y, desafortunadamente los niños y niñas en edad escolar no han sido la excepción. Según datos de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE), México ocupa el primer lugar internacional en casos de bullying, afectando a 18 millones 781 mil 875 alumnos de primaria y secundaria tanto públicas como privadas. Y se estima según datos de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) que el numero de menores afectados por este fenómeno puede haberse incrementado en un 10% entre los años 2011 y 2013, esto quiere decir que 7 de cada 10 menores han sido victimas de bullying.

Mezclando tecnología, diseño y reciclaje, este proyecto busca nuevas maneras de reutilizar la basura plástica.

Carta del Santo Padre Francisco al Cardenal Peter K. A. Turkson con motivo de la conferencia internacional «De Populorum Progressio a Laudato Si’»

Dios y su obra

He caído en la cuenta de que me he confundido entre dos realidades: hacer las obras de Dios y buscar verdaderamente a Dios.

¡Ya está aquí el primer avance de la esperada película de Marvel!