Con tan sólo 23 años es considerada toda una promesa en la física, construyó un avión a los 9 años, obtuvo la mejor nota en la historia en el prestigiado Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT) y su sueño es ir a Marte.

He seguido con interés el debate en torno al estatus legal que debe tener el uso de la marihuana. Tres posiciones han quedado sobre la mesa: quienes buscan su liberación para fines lúdicos; quienes ven conveniente sólo ampliar la ley para permitir el uso medicinal y; quienes se oponen a modificar la situación actual.

A tan solo un par de meses de su estreno, Warner Bros. nos presenta un nuevo adelanto de su próxima película de superhéroes.

El Papa Francisco invitó a que esta Cuaresma se fije nuestra mirada en la Cruz y en su significado, pues ella es más que un simple adorno.

Una cerveza, un amigo para desahogarse, un baño, llorar, contemplar la verdad y la belleza.

La belleza de los árboles representa la vida: su comienzo, su crecimiento y su fruto. Sus cualidades son innumerables: su oxígeno es fuente de vida, su sombra proporciona descanso en un día soleado, son casa de muchos animales, su leña es calo, evitan la erosión de los suelos, sus frutos nos alimentan y finalmente su incomparable y majestuosa belleza. ¡No dejes de ver estas imágenes!

Cinco organizaciones no gubernamentales especializdas en temas de alimentación y nutrición, en conjunto recibirán 5 millones de pesos que estarán beneficiando a mil 524 niños.

El proyecto Postandfly lleva 4 años realizando videos aéreos con un dron acerca de México, por lo que decidió lanzar un video recopilando algunas de las escenas más impresionantes. Disfruta de los impresionantes paisajes, modernos edificio, pueblos mágicos, ríos turquesa y… ¡mucho más!

Biblioteca Urbana

Las paredes de un edificio abandonado en la Ciudad de México se han convertido en una sencilla biblioteca que busca acercar la lectura a todo tipo de personas.

Durante la Cuaresma, los monjes no podían consumir alimentos sólidos. Como ellos requerían algo más sustancioso que el agua, se adaptaron al elemento de la región que se ajustaba a sus necesidades: la cerveza.