Por sus “contribuciones a la economía conductual”, el Premio Nobel de Economía de este año es para Richard Thaler.

A casi un mes de su estreno, la más reciente entrega cinematográfica de DC Comics presenta un nuevo adelanto.

No te pierdas las recomendaciones musicales de esta semana que incluyen a Aaron Cole con TobyMac, Not your Dope con MAX, Saint Motel, Gabrielle Alpine, Hollyn con Chris McClarney, y Simply Three.

La guerra que tenemos que sostener para llegar a la santidad es la más difícil de todas las guerras, porque tenemos que luchar contra nosotros mismos, o como dice san Pedro: "Tenemos que luchar contra las malas inclinaciones de nuestro cuerpo que combaten contra el alma" (cf. 1P 2, 11).

La Campaña Internacional para la Abolición de las Armas Nucleares (ICAN) ha sido galardonada este año con el premio Nobel de la Paz.

Famoso por la versión cinematográfica de "Los restos del día", el novelista se plantea cuestiones de fondo sobre el hombre en su madurez.

El lugar en el que habitas puede decir muchas cosas acerca de ti.

¿Los niños no lloran?

¿Cuántas veces hemos oído estás frases? Sí, muchas veces. Algunos crecimos con ellas y el ambiente en el que vivimos, nos las repite una y otra vez. 

"La paz y la guerra empiezan en el hogar. Si de verdad queremos que haya paz en el mundo, empecemos por amarnos unos a otros en el seno de nuestras propias familias". Madre Teresa de Calcuta.

Después de que l@s niñ@s viven o experimentan situaciones de desastre cómo un sismo, pueden quedar afectados directa o indirectamente, por lo que los padres, profesores, profesionales de la salud, así como población adulta en general, deberán trabajar para proteger y aminorar las afectaciones que l@s niñ@s pueden llegar a presentar.