La solución sencilla y de baja tecnología añade un toque estético al típico electrodoméstico metálico y requiere poco mantenimiento para asegurar que su entorno se mantenga fresco.

Por su "contribución decisiva en los detectores de LIGO y la observación de ondas gravitacionales", los científicos Rainer Weiss, Barry C. Barish y Kip S. Thorne se han llevado a casa el Premio Nobel de Física.

Estas fantásticas columnas llamadas "pirámides de la Tierra" no son parte de una escenografía de ciencia ficción sino obras naturales en los Alpes.

Un Trabajo Digno

Este mes de octubre el Papa Francisco invita a los creyentes a unirse en oración por todos los trabajadores y también por aquellos que están deseosos de obtener un empleo digno.

"Por sus descubrimientos de los mecanismos moleculares que controlan el ritmo circadiano” han sido galardonados con el Premio Nobel de Medicina de este año los investigadores Jeffrey C. Hall, Michael Rosbash y Michael W. Young.

“El don más grande que Dios ha hecho a cada uno de nosotros es la vida”, dijo el Papa Francisco.

Decidido a salvar vidas, Mateo Huamán Loncon, de siete años de edad, ha creado un sistema detector de sismos que le ha valido ganar la feria estudiantil Eureka.

Nueva música y nuevos videos de Echosmith, OneRepublic con Seeb, Maroon 5 con SZA, Walk the Moon, Grizfolk con Jamie N Commons, Matty Mullins, Jeremy Camp y Ashes Remain en las recomendaciones de esta semana.

Cultiva estas pequeñas plantas para que den vida a tu casa y den un fresco perfume.

Cómo cambiar tu mundo viendo lo mejor aún en las peores situaciones, manteniendo siempre un buen equilibrio emocional.