Cuando Ellie Walker, cajera de la tienda Sainsbury’s, se enteró que uno de sus clientes, Edwin Holmes un viudo de 86 años, no tenía nadie con quien pasar la Navidad, decidió hacer algo especial por él. Su historia no solo ha dado lugar a una inusual amistad, sino que ha inspirado un programa para que otros en la misma situación de Edwin no se vuelvan a sentir solos.

La emotiva explicación que ha dado en Facebook ha sido compartida más de 217.000 veces.

Uno de los grandes retos que enfrenta la medicina actualmente es la aparición de bacterias resistentes a los antibióticos, lo cual dificulta el tratamiento de varias enfermedades. Una de las principales causas de este fenómeno es el uso indiscriminado de antibióticos, pero ahora se ha dado a conocer un nuevo factor: la contaminación atmosférica.

Los celulares se han vuelto parte de nuestra vida cotidiana: los llevamos con nosotros a todas partes y los revisamos constantemente. ¿Qué pasaría si hiciéramos esto mismo con la Palabra de Dios?, preguntó el Papa Francisco este primer Domingo de Cuaresma.

Conoce las extraordinarias imágenes finalistas de este prestigiado concurso. Además, vota por el Premio de la Selección de los Lectores.

¿Cómo podemos enseñar a los niños a comprender lo que leen y no a aprender de memoria? Te contamos 5 trucos que puedes poner en práctica para ayudar a tu hijo a entender lo que tiene que estudiar, para que pueda asimilarlo, fijarlo y explicarlo con sus propias palabras.

Chinaeasy es un proyecto que por medio de una mezcla de tipografía, ilustración y juego te ayuda a memorizar los caracteres chinos. Una muestra de que el diseño puede comunicar, ser funcional y divertido.

La maestra Beth Battista no dudó en ofrecer su riñon cuando se enteró de la prolongada búsqueda de un donante de la pequeña Lyla. “Sabía que tenía que tenía que hacerme la prueba [de compatibilidad], en vez de verla sufrir”.

De cierta manera, nosotros creamos el mundo a nuestro alrededor por medio de nuestras palabras y acciones. Si fuésemos más agradables y amigables unos con otros, cuanto mejor sería el mundo que habitamos.

No te pierdas los nuevos temas de Coldplay, Colton Dixon, Jason Bare, Bruno Mars y Lorde.