Celebrando el comienzo de la Cuaresma, el Papa Francisco recordó que esta temporada es un viaje de esperanza que lleva al gozo de la Resurrección de Cristo.

El mayor dolor es el que nos infligen los que deberían manifestarnos su afecto y apoyarnos...

Imagina nuevamente el origen del mítico Kong en una aventura original del director Jordan Vogt-Roberts. Un equipo de exploradores se reúne para aventurarse en una isla desconocida en el Pacífico, tan hermosa como traicionera, conscientes de que están atravesando el dominio del mítico Kong. ¡No te pierdas el nuevo tráiler de esta emocionante película!

Vivimos en un mundo globalizado en el cual cada vez es más común que se exija dominar otro idioma además del materno. Pero además de tener sus beneficios en el trabajo y en la vida diaria, aprender otro idioma puede transformar nuestro cerebro, mejorando ciertas habilidades sociales e incluso previniendo ciertas enfermedades neurodegenerativas.

No te pierdas este video filmado totalmente por un dron, que captura la espectacular belleza de los paisajes naturales de Noruega e Islandia.

En la reforma resaltan una mayor participación de los obispos, la mayor brevedad para la resolución de los casos y la declaración de la gratuidad de los mismos. Esta reforma “no favorecen la nulidad de los matrimonios sino la prontitud en el proceso”.

Si estás estudiando secundaria, preparatoria o los primeros semestres de una carrera técnica y estás batallando con estas materias, este es un excelente recurso que te puede ayudar a entender mejor tus clases

Europa, una de las lunas de Júpiter, tiene un inmenso océano debajo de una superficie congelada. Por sus características, se cree que es uno de los lugares en los que más probablemente se pueda hallar vida extraterrestre en nuestro sistema solar. Por ello, la NASA ya está preparando una misión para buscar muestras de esta teoría.

Las hierbas y vegetales son básicos para dar ese toque especial de sabor en la comida. Por ello, constantemente debemos anexarlos a nuestra lista de compras. Sin embargo, algunas de estas plantas puedes sembrarlas y cosecharlas en tu propia casa, de manera fácil y económica.

¿Sabías que el cerebro no controla nuestros reflejos, o que pierdes las papilas gustativas con la edad, cuántos días necesitas para formarte un nuevo hábito? Entérate de esto y más, en este interesante artículo.