Sociedad

Jueves, 07 Abril 2011 01:00

Crisis del rinoceronte africano

Escrito por

Sí, nos preocupamos de la ecología como tú. No es posible que por abusar impunemente de los recursos que son para todas las personas, unos cuantos se enriquezcan y acaben con lo que corresponde a toda la humanidad. Conoce el triste caso del rinoceronte africano.

Jueves, 14 Abril 2011 01:00

Servicio al éxito

Escrito por

Hace algún tiempo fuí de compras a una de las sucursales de una gran cadena de tiendas de vinos y licores de reconocido prestigio en México, y me tocó en suerte ser atendido por el fundador y principal dueño. El señor, de alrededor de 80 años de edad en ese entonces, me dedicó más de una hora de su tiempo, siendo que con seguridad habría clientes que irían a comprar cantidades mucho mayores, o también era posible que sus actividades le demandasen estar en otro lugar para atenderlas, sin embargo él eligió dar un servicio especialmente dedicado a un cliente único; a mí.

Miércoles, 09 Marzo 2011 09:53

El cuerpo de las mujeres

Escrito por

"El cuerpo de las mujeres" es el título de nuestro documental de 25 minutos sobre el uso del cuerpo de la mujer en la televisión.

Martes, 08 Febrero 2011 17:36

Comprar y tirar

Escrito por

Desde hace casi 100 años vivimos en la llamada ¨cultura de lo desechable¨, comprar y tirar, so pretexto de mantener un creciente economía.

Viernes, 09 Julio 2010 20:56

Diez razones para no legalizar la droga

Escrito por

Los propagandistas de la legalización de la droga vuelven a la carga con gran publicidad después del aparente éxito obtenido en Argentina con una ley que despenaliza la tenencia de marihuana o cannabis, no obstante la oposición firme y airada de la clase consiente de nuestro vecino. Dicen en sus falsas argumentaciones algunas mentiras que es preciso puntualizar.

Lunes, 08 Febrero 2010 13:09

El SIDA y la Iglesia

Escrito por

Una reflexión acerca del verdadero papel que ha desempeñado la Iglesia contra esta terrible enfermedad... Desde la caridad, el amor y un humilde silencio...

Sábado, 30 Enero 2010 16:39

¿Placer o trabajo? Mejor: trabajar con placer

Escrito por

Hay dos modos contrapuestos de vivir: uno es perseguir en todo momento y circunstancia lo que me gusta. Otro, buscar siempre lo bueno, lo justo, lo honesto, lo que me hace un hombre lleno de frutos.

Página 34 de 34

Síguenos

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Vimeo Subcríbete a nuestro boletín

Lo más...

Leído este mes

Nuevo