Sociedad

 

Tal vez suene muy tétrico, pero esto fue lo que le paso a un grupo de jóvenes que pensaron que iban a  visitar a un amigo, y terminaron en su propio funeral.

Durante una boda el Sacerdote Ray Kelly quiso dar a conocer sus dotes vocales y de qué manera: en lugar de echarse algún cantico tradicional, prefirió sorprender a todos los asistentes con su interpretación de “Hallellujah” de Leonard Cohen.

queteimporte

Un video muestra a un hombre con un letrero en contra de los pobres, camina por las calles haciendo campaña por esta absurda causa. ¿Qué sucederá?

recompensa

Un hombre ayuda a su prójimo sin esperar nada a cambio, ¿qué es lo que pretende? No dejes de ver este conmovedor e inspidador video.

 

niniaindigena

Niña de origen indígena dirige un mensaje durante una premiación de un concurso de fotografía y deja a todo mundo con el ojo cuadrado. ¡No dejes de verlo!

Cuantas veces no hemos visto o escuchado la frase “en la guerra y en el amor, todo se vale”, pues en este video te mostramos que esta frase queda a un lado cuando somos testigos de muchos actos de bondad y fe en la humanidad.

Preocupante y muy peligrosa resulta la nueva moda que acecha a los adolescentes y jóvenes de hoy. Consiste en autolesionarse para “aliviar” un sufrimiento emocional. Problemas de fondo como baja autoestima, falta de atención paterna y ansiedad, serían algunas de las causas.

Este profesor de matemáticas tenía un gran secreto y cuando sus alumnos se enteraron quedaron conmocionados.