Sociedad

verdadfamilia

Un diálogo abierto acerca de la verdad sobre la persona y la familia desde las diferentes ciencias y su proyección en la sociedad y sus instituciones.

katrinamx01

Un antiguo diplomático americano recuerda un hecho poco conocido: cuando el Ejército Mexicano cruzó la frontera de Estados Unidos para ayudar a las víctimas del huracán Katrina y reflexiona a cerca de la política de Donald Trump.

competenciainternacionaldemate

Seis medallas de bronce y cuatro menciones honoríficas obtuvieron los estudiantes mexicanos en la Competencia Internacional de Matemáticas de este año, que se realizó en Tailandia.

solidaridadpapafco

"La crisis de los últimos años, cuyas causas profundas son de orden ético, ha agudizado esta “alergia” a palabras como solidaridad, distribución equitativa de bienes, prioridad del trabajo … Y la razón es que no se logra -o no se quiere – estudiar realmente cómo estos valores éticos puedan concretarse en valores económicos".

 

papafranciscoconmarkzuckerberg

El Papa Francisco en audiencia privada en el Vaticano a Mark Zuckerberg, fundador y director ejecutivo de Facebook, junto a su mujer, Priscilla Chan.

mary-kellerfb

Cuando la computación era una ciencia casi desconocida y estaba casi completamente dominada por hombres, ella fue la primera persona en obtener un doctorado en computación.

 

doctoresisraelniniasiria

La increíble historia de cómo los doctores israelís salvaron la vida de una pequeña niña siria sin importar el conflicto armado que existe entre ambas naciones.

 zfrentenacionalparalafamilia

El Frente Nacional por la Familia quiere dar una respuesta vigorosa a la iniciativa presidencial de apoyar el matrimonio homosexual y la adopción de niños por parejas homosexuales

Miércoles, 24 Agosto 2016 11:23

#Fotogalería Amatrice: Antes y después

Escrito por

amatriceantesydespues000

El centro de Italia se vio afectado esta mañana por un terrible terremoto de 6.2 grados de magnitud. Una de las ciudades más afectadas fue Amatrice, que destacaba como centro turístico por la belleza de sus calles. Ahora en ruinas, las fotografías del antes y después de este poblado se ofrecen como testimonio de las consecuencias a las que deberán enfrentarse sus pobladores.

 

volks

Cuando surge un problema con un servicio o producto siempre existe la tentación de ocultar lo que está pasando, pero al parecer esta decisión al final de cuentas genera más prensa negativa.

Síguenos

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Vimeo Subcríbete a nuestro boletín

Lo más...

Leído este mes

Nuevo