Sociedad

Martes, 14 Junio 2016 00:00

Haz algo por nada

Escrito por

haz-algo-por-nada

Una campaña que nos recuerda que las más pequeñas acciones pueden valer mucho.

thisisyours

Mahahual, una playa turística paradisíaca en la Rivera Maya que es invadida por basura marina de todo el mundo debido a las corrientes marinas, encuentra una ingeniosa solución para limpiarlas.

mila-00

Un cortometraje en animación 3D lleva 5 años de producción y la colaboración de 250 artistas en el mundo busca financiamiento para su finalización.

caloriebrands000

Si las etiquetas de la como comida chatarra fueran honestos, tal vez lo pensaríamos más antes de tomar un pequeño bocadillo. Bajo esta idea, Calorie Brands nos muestra cómo serían los empaques si, en lugar del logo, demostraran la cantidad de calorías que tiene cada producto.

 

karenpolinesiapapa

La famosa youtuber Karen, de los Polinesios, nos cuenta a cerca de su viaje al Vaticano, donde se entrevistó con el Papa. ¡Conoce todos los detalles!

 

khloekares

La fundación creada por Khloe Thompson, una niña de 9 añosque vive en el sur de California, muestra que no importa la edad que se tenga para hacer la diferencia, sino las ganas de hacer algo por los demás.

juez-reocnoce-a-amigo

Hace poco te presentamos esta emotiva historia donde dos amigos grandes de la secundaria se encontraron el juzgado, uno como criminal y ella como jueza, pero esto no terminó ahí.

consejocristiano

Con el señalamiento de que la iniciativa del presidente Enrique Peña Nieto sobre el llamado “matrimonio igualitario” ha hecho que todas las Iglesias se unan y luchen por los valores de México.

 obesidadmexico

Hoy en México 1 de 3 adultos son obesos, y la estadística podría incrementarse en los años que vienen. Además de las consecuencias de salud que costos económicos tiene esta epidemia.

Jueves, 02 Junio 2016 10:33

Lentes de papel para ver mejor

Escrito por

lentesdepapel

La campaña Lentes Guía de Grey, Save the Children y Santillana, que busca servir como apoyo al diagnóstico de problemas visuales en niños de edad escolar, se encuentra en la lista corta de los premios Lions Innovation.

Síguenos

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Vimeo Subcríbete a nuestro boletín

Lo más...

Leído este mes

Nuevo