Sociedad

Lunes, 20 Junio 2016 11:21

Todo lo que sucede en un minuto

Escrito por

1minutoenlatierra

En nuestro planeta, con más de 7,000 millones de personas habitándolo, suceden muchísimas cosas en pequeños momentos. Si quieres conocer algunas de ellas, no te pierdas el siguiente video.

ley-3-de-3

Resulta que la modificaron para que no sea obligatoria hacerla pública para funcionarios públicos, jueces, dirigentes sindicales, legisladores, ministros, etc. Entonces, ¿para qué sirve?

documentalparadojanoruega

Un interesante documental que muestra los mitos y realidades de la ideología de género, en que se demuestra que no tiene ninguna base científica.

labastidapriperdidagay

El ex candidato presidencial priista en el año 2000, Francisco Labastida Ochoa, aseguró que la iniciativa de ley para incluir en la Constitución la legalidad de los matrimonios igualitarios en todo el país fue la causa principal de la derrota electoral del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en los pasados comicios, en los que perdió cuatro gubernaturas en sus bastiones históricos.

Martes, 14 Junio 2016 00:00

Haz algo por nada

Escrito por

haz-algo-por-nada

Una campaña que nos recuerda que las más pequeñas acciones pueden valer mucho.

thisisyours

Mahahual, una playa turística paradisíaca en la Rivera Maya que es invadida por basura marina de todo el mundo debido a las corrientes marinas, encuentra una ingeniosa solución para limpiarlas.

mila-00

Un cortometraje en animación 3D lleva 5 años de producción y la colaboración de 250 artistas en el mundo busca financiamiento para su finalización.

caloriebrands000

Si las etiquetas de la como comida chatarra fueran honestos, tal vez lo pensaríamos más antes de tomar un pequeño bocadillo. Bajo esta idea, Calorie Brands nos muestra cómo serían los empaques si, en lugar del logo, demostraran la cantidad de calorías que tiene cada producto.

 

karenpolinesiapapa

La famosa youtuber Karen, de los Polinesios, nos cuenta a cerca de su viaje al Vaticano, donde se entrevistó con el Papa. ¡Conoce todos los detalles!

 

khloekares

La fundación creada por Khloe Thompson, una niña de 9 añosque vive en el sur de California, muestra que no importa la edad que se tenga para hacer la diferencia, sino las ganas de hacer algo por los demás.

Síguenos

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Vimeo Subcríbete a nuestro boletín

Lo más...

Leído este mes

Nuevo