Cadena de favores

Publicado en Sociedad
Valora este artículo
(1 Voto)

Haz algo bueno por los demás

Hacer algo por alguien más, no importando lo pequeño o grande del gesto, es el reto que han impuesto los youtubers de Mensajeros Urbanos como parte de la campaña #CuentaConmigoMéxico. Repartiendo medallas con instrucciones para hacer una buena acción por alguien, tras lo cual se debe regalar a dicha persona para que haga lo propio con alguien más, el objetivo es que estas medallas recorran todo el país, para crear conciencia sobre las necesidades de los demás y dejar atrás el egoísmo.

No necesitas recibir una medalla para hacer algo bueno por los demás o para participar en #CuentaConmigoMéxico. Ya que el objetivo de esta campaña es “generar un movimiento inspirador y emotivo que promueva la unión, el compromiso y la participación individual permeando en acciones colectivas a favor del bienestar del país, mejorando así, el ánimo social”, cualquier acción de superación en todas las áreas de la vida cotidiana puede ser considerada dentro del espíritu de esta campaña.

Desde cumplir con las obligaciones diarias, pasando por ceder el asiento o reciclar la basura, hasta oponerse a actos de corrupción, todo lo que ayude a crear una mejora social vale. Después de todo, si queremos crear cambios en la sociedad, lo mejor que podemos hacer es cambiar primero uno mismo.

Si quieres saber más de esta campaña o compartir tu testimonio, entra al sitio oficial cuentaconmigo.mx

 

Más en esta categoría: Cadena Humana en Houston »