Lunes, 12 Diciembre 2016 12:39

Combate el bullying e inspira a una ciudad

Escrito por  Veritas Redacci[on
Valora este artículo
(1 Voto)

 

postitday

Cuando Caitlin Haacke fue víctima de mensajes de odio  en Facebook, ella respondió de una forma que nadie lo esperaba…

En unz preparatoria de Canadá, un desconocido tomó la tablet de Caitlin de su locker y publicó mensajes insultantes y le pedía que se suicidara. La mama de Caitlin, cuando vió los mensajes, no pod[ia creer que alguien tuvieran tanto odio a su hija.

Pero Caitlin, en vez de tomarse las cosa trágicamente, decidió responder a la agresión de una forma inesperada…. Al día siguiente, con una bolsa llena de post-its con mensajes positivos como "Eres genial! ", "T eves super! ", "Te quiero", etc. Y pegó estos mensajitos en todos y cada uno de los lockers de sus compañeros de la escuela.

Todos reaccionaron positivamente a sus mensajes. Cuando la noticia se difundió en la ciudad, otras personas se contagiaron de este espírituo positive y empezaron a pegar mensajes a sus compañeros de trabajo y también en las redes sociales. Al grado que cada año se celebra el “Día del post-it positivo” donde las persona se intercambian mensajes agradables de esta manera.

Así, Caitlin a mostrado que es major combater el mal con el bien y el odio con el amor. Te dejamos con un video que cuenta su historia:

Y aquí te dejamos su plática en las conferencias TEDx, recuerda que puedes prender los subtítulos en español:

 

Modificado por última vez en Lunes, 12 Diciembre 2016 14:09

Síguenos

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Vimeo Subcríbete a nuestro boletín

Lo más...

Leído este mes

Nuevo