Sociedad

Increíble, pero cierto: ahora hay que recordar atentamente que los detergentes no son dulces y no se comen.

La cuestión de la justa relación entre el hombre y la mujer hunde sus raíces en la esencia más profunda del ser humano y sólo puede encontrar su respuesta a partir de ésta.

Especialmente reconocida por su libro "El segundo sexo", considerado por muchos como la "biblia" del feminismo moderno y de la ideología de género. Ella misma sostenía que la mujer no nace, se hace. Defensora de la pederastia, mujer de Sartre, y líder feminista, Simone de Beauvoir hubiera cumplido ahora 110 años.

Tener una pared llena de libros es un placer para los amantes de la lectura, pero no deja de ser un riesgo en caso de un temblor, por eso el arquitecto japonés, Shinsuke Fujii diseñó este librero a prueba de temblores.

Una campaña que refleja una triste realidad vivida por muchos adultos mayores.

Un video que nos muestra lo fácil que puede ser para alguien crear una identidad falsa y citar a alguien para un encuentro.

¿Puedes imaginar vivir en una ciudad destruida por la guerra como Raqqa? ¿Cómo sería tu ciudad en circunstancias parecidas?

Hay personas que desde mediados de noviembre ya tienen listas las decoraciones navideñas. Hay quienes esperan hasta el último momento para arreglar su casa acorde a la temporada. Pero, alguna vez te has preguntado, ¿existe acaso un momento ideal para poner el árbol de Navidad?